Jump to content

Configuracion Recomendada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos este post lo escribo para saber como empezasteis vuestras partidas, ya que me encuentro bastante jodido porque mi partida anterior se me jodio por el error RUNTIME lIBRARY y me han comentado que creando una nueva con menos jugadores no me volvera a ocurrir.

Bueno para empezar tengo una buena maquina y quiero que me dejeis vuestra opinion sobre los jugadores a utilizar. El limite de jugadores que me soporta es de 75.000 pero no debo poner todos ya que cada año ese numero crece. Por otra parte la configuracion recomendada es de solo 37.000, que pensais... ¿Que hago? ¿sobrepaso el limite de 75.000 jugadores y m quedo en 60.000 o 70.000 o juego con la configuracion recomendadade solo 37.000 jugadores?

• Autor

Tengo una mauina de 3.5 gb de ram y un procesador de 3.07 ghz.

Usa el botón editar, evita el doble post por favor.

Qué procesador tienes? Doble núcleo o simple? Por ahora te diría que no te pasaras de los 45mil jugadores.

• Autor

doble nucleo

Es similar a lo que tengo yo. No pasándome de 45 mil no tuve nunca un problema.

Yo tengo 2 gb de ram y 2 ghz y en el FM10 tengo una partida que empecé con 75000 jugadores y llevo 7 temporadas sin fallos. Eso si, jugable sólo la española, las demás en sólo ver.

Igualmente, FM12 es bien distinto a FM10. Y el tema de las ligas ciertamente que hay que tenerlo en cuenta. Ahora, con 45 mil iniciales, sobra para tener una buena partida.

A los que les peta el juego por culpa de muchos jugadores, ¿nunca os habéis planteado empezar una partida en el paro e irse de vacaciones 4 - 5 años seguidos y comprobar qué pasa?

No creo que esto ocupe más de dos noches. Se deja el ordenador en marcha, que vaya trabajando y cuando queramos jugar una partida de verdad, guardar y ya seguiremos con el 'experimento' en otro momento.

En cuatro o cinco temporadas es posible que la base de datos haya crecido lo suficiente como para comprobar qué pasa, dos o tres partidos (para los que les peta mientras ven un partido) deberían ser suficientes.

No sé, es una manera de no depender de la experiencia de otros.

• Autor

Bueno te hice caso y no puse mas de 45.000 jugadores. El rendimiento del pc rellena las 5 estrellas y la velocidad del juego 2 de las 5 estrellas. Base de datos mediana.

Que os parece? Petará?

A los que les ocurre el crash dumps en medio de un partido es porque su tarjeta gráfica no soporta el 3D y deben jugar en 2D.

Lo digo por experiencia propia.

• Autor

A los que les ocurre el crash dumps en medio de un partido es porque su tarjeta gráfica no soporta el 3D y deben jugar en 2D.

Lo digo por experiencia propia.

no es un crash dump tio, no lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.