Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una duda y mi presentación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, lo primero presentarme en el foro, soy relativamente novato en esto del Football Manager, ya que este (el 12) es al primero que juego, pero creo que de momento se me da bastante bien y ya estoy triunfando en mi nueva partida. Decir que yo he sido "entrenador" (de chavalitos) en la VR y por ello el juego me apasiona. Espero participar bastante por aquí.

Bueno la duda es la siguiente (tampoco sé seguro si va aquí, pero no he encontrado subforo de dudas): He leído que en esta edición no se puede ser seleccionador y entrenador a la vez, ¿es cierto? Ahora mismo estoy entrenando a Uruguay pero me gustaría llevar también un club (y me han hecho alguna oferta)y me da miedo aceptarlas ofertas o "mostrar interés". ¿Hay algún modo de llevar equipo y selección a la vez?

Que yo sepa si que se puede, aunque es algo que espero que quiten pronto.

Ah, bienvenido xD

Editado por Carlos1924

No se porque tendrían que quitarlo... Hiddink fue el último ejemplo de eso en la realidad y no pasaba nada.

Por otro lado, al creador del hilo, puedes solicitar el empleo en una selección si está vacante sin ningún miedo.

Como dice Galvez en la vida real Hiddink lo hizo. Las reglas lo permiten.

Y tranquilo, se puede dirigir una seleccion y un club al mismo tiempo, acepta sin miedo xD

Yo estoy con el Inter y Argentina a la vez...

• Autor

Pues muchas gracias a todos, me quitais un peso de encima!

Y yo con el Valerenga y la seleccion sub-21 Noruega.

Pd: Escribo desde el telefono y no tengo acentos.

Claro que se puede ser entrenador de un club y seleccionador de un pais a la vez... Solo que no creo que a tu club le haga mucha gracia si los resultados no acompañan, ya que cuando aceptas un puesto de seleccionador y estas un club, la directiva dice que espera que no interfiera en tu trabajo diario en el equipo; pero en general no hay problema.

Bienvenido ! xD

No se porque tendrían que quitarlo... Hiddink fue el último ejemplo de eso en la realidad y no pasaba nada.

Por otro lado, al creador del hilo, puedes solicitar el empleo en una selección si está vacante sin ningún miedo.

Igualmente son casos MUY raros y en el juego siempre que a un entrenador le ofrece una selección absoluta el puesto dimite en su equipo....

Yo soy de la opinión de que el juego pierde si haces eso, es como llevar dos clubs simultáneamente, demasiado trabajoso. Pero es un juego, lo permiten las normas, y claro que se puede hacer.

Un saludo, y bienvenido al foro! xD

Lo q pasa es q si no tenés un club para dirigir y solamente te dedicas a la selección se transforma en un embole porque jugas un amistoso cada 2 meses y un mundial cada 4 años... alto embole te pegás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.