Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una duda y mi presentación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, lo primero presentarme en el foro, soy relativamente novato en esto del Football Manager, ya que este (el 12) es al primero que juego, pero creo que de momento se me da bastante bien y ya estoy triunfando en mi nueva partida. Decir que yo he sido "entrenador" (de chavalitos) en la VR y por ello el juego me apasiona. Espero participar bastante por aquí.

Bueno la duda es la siguiente (tampoco sé seguro si va aquí, pero no he encontrado subforo de dudas): He leído que en esta edición no se puede ser seleccionador y entrenador a la vez, ¿es cierto? Ahora mismo estoy entrenando a Uruguay pero me gustaría llevar también un club (y me han hecho alguna oferta)y me da miedo aceptarlas ofertas o "mostrar interés". ¿Hay algún modo de llevar equipo y selección a la vez?

Que yo sepa si que se puede, aunque es algo que espero que quiten pronto.

Ah, bienvenido xD

Editado por Carlos1924

No se porque tendrían que quitarlo... Hiddink fue el último ejemplo de eso en la realidad y no pasaba nada.

Por otro lado, al creador del hilo, puedes solicitar el empleo en una selección si está vacante sin ningún miedo.

Como dice Galvez en la vida real Hiddink lo hizo. Las reglas lo permiten.

Y tranquilo, se puede dirigir una seleccion y un club al mismo tiempo, acepta sin miedo xD

Yo estoy con el Inter y Argentina a la vez...