Jump to content

Equipo Amateur

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, muy buenas, para empezar decir que soy nuevo en el foro aunque os he leido y me habéis ayudado mucho. Gracias. Os digo, me baje el parche de tercera división, y estoy jugando en un equipo amateur. Mi sueño seria poder subir de categorías con el equipo de mi pueblo lo máximo posible. Me encuentro con un grave problema. Al ser equipo amateur al inicio de temporada me curre un equipo bastante majo con jugadores libres. Al tener contrato amateur me los han quitado todos a mitad de temporada y gratis. He pedido ala directiva que se suba el cache de mi equipo, pero nada de nada, me dicen que económicamente no están bien. Ahora mismo tengo un superavit de 80m. Que puedo hacer? Conseguiré que mi equipo se convierta en semi- profesional?

Espero vuestras respuestas, que las habrá seguro! Muchas gracias de antemano CRACS!!!!

Hay varios hilos sobre ser esto en el foro, usa el buscador.

Para pasar a semiprofesional deberás aumentar la reputación del club y tener todos los jugadores posibles a tiempo parcial.

Efectivamente, ya hay varios temas en los que se trata ese problema, así que intenta utilizar el buscador antes de crear un nuevo topic por favor.

Tema 1

Tema 2

Tema 3

Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.