Jump to content

dudas equipo amateur 3ª div.equipo creado

Respuestas destacadas

Publicado

lo primero es, decir que he mirado a ver si habia post sobre lo que voy a poner y no he visto nada, si no es así, pedir perdón.

las dudas son:

he creado un equipo con el editor (Torrent cf), y el estadio de 8000 personas, al estadio tengo una media de 6500 pero en el visionado veo el estadio vacio??? porque si casi siempre está al 80%, pero joder en todos los partidos las gradas están vacias.

esta de economia

en la pestaña de la directiva, el tema de ajustar presupuestos, me dice que hasta que no se hayan acordados los objetivos del club, la directiva no va a estudiar, ninguna petición de presupuestos, no tengo un duro ni para fichar, ni para renovar, ni nada de nada, estoy ganando dinero, sobre todo por la afluencia de la gente, pero ya estoy a mitad de temporada y todo sigue igual. lo único que se me ocurre es porque el equipo es amateur, pero espero que en algún momento pueda estar disponible, porque están todos los jugadores sin contrato y están recibiendo un montón de ofertas.

bueno espero que me ayudeis.

gracias

Ve a preferencias> imagen y sonido y activa la casilla de mostrar las gradas o algo asi :P

• Autor

Ve a preferencias> imagen y sonido y activa la casilla de mostrar las gradas o algo asi xD

ok arreglao lo del público, gracias, ara me falta lo otro del dinero a ver porque...asias

siendo amateur solo puedes ofrecer contratos amateur (sin pagar), así que hasta que el club no pase a semi-profesional no vas a poder blindar a los jugadores (e imagino que tampoco ajustar presupuestos, ya que como no pagas sueldos no tienes nada que ajustar).

• Autor

siendo amateur solo puedes ofrecer contratos amateur (sin pagar), así que hasta que el club no pase a semi-profesional no vas a poder blindar a los jugadores (e imagino que tampoco ajustar presupuestos, ya que como no pagas sueldos no tienes nada que ajustar).

ok es lo que me imaginaba, ya lo he pedido a la directiva, a ver si me lo acepta y lo consigo.

es que me hacía ilusión crear el equipo de mi pueblo desde 3ª siendo amateur y a ver hasta donde llego, por cierto...

hay alguna manera de poner la posibilidad de que no te echen del club ??? por si acaso xD

gracias por todo

No, no se puede, al menos no legalmente. La unica forma es hacerlo bien. No se si con algun editor de los que hay te dejará hacer eso.

• Autor

No, no se puede, al menos no legalmente. La unica forma es hacerlo bien. No se si con algun editor de los que hay te dejará hacer eso.

ya,a eso me referia, con el editor, se puede?

Si te echan te creas un nuevo manager y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.