Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AstonVillaNoticias.jpg

• Thomas Hitzlsperger y Jamie Ward renovarón su contrato con el Aston Villa hasta 2009
  • El Aston Villa ha fichado a Lebohang Mokoena por 300.000 €

Buena pretemporada xD

Crespo rinde bien che xD xD

Mucha Suerte

Saludos =D

• Autor

Amstoso.jpg

Martes 27 Julio 2004

SportingLisboa.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

Sporting Lisboa VS Aston Villa

Thomas Sorensen 8

Ulises de la Cruz 7

Christian Pander 7

Lesionverde.png Olof Mellberg 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Liam Ridgewell 7

Mark delaney 7

Lee Hendrie 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Thomas Hitzlsperger 7

MejorDelPartido.gifGavin McCann 8

Shao Jiayi 7

José Luis Sierra 8

Nolberto Solano 7

Juan Pablo Angel 8 Pelota.gifthCambio.jpgthCambio2.jpg Lebohang Mokoena 7

ResultadoFinal.jpg

0-1

Lesiones.jpg

Olof Mellberg No tiene nada

Despuesdelpartido.jpg

Partido aburrido,Mokoena tuvo minutos para desmostrar algo.El Aston Villa termina asin su minigira por Portugal,el Aston Villa viajará a Inglaterra para enfrentarse al West Ham.

• Autor
Buena pretemporada xD

Crespo rinde bien che xD xD

Mucha Suerte

Saludos =D

Bueno nos queda un partido.Crespo será el delantero titular se lo ha ganado

Gracias espero verte más por aqui xD

xD

• Autor

Amstoso.jpg

Sábado 31 Julio 2004

WestHam.jpgVS.jpgAstonVilla.jpg

West Ham VS Aston Villa

Thomas Sorensen 7

Ulises de la Cruz 8

Christian Pander 7

tarjetaamarilla.png Olof Mellberg 8

Mark Delaney 8

Thomas Hitzlsperger 8

injury.png Gavin McCann 7 thCambio.jpgthCambio2.jpg Lee Hendrie 7

Shao Jiayi 7

José Luis Sierra 9

Nolberto Solano 7

MejorDelPartido.gif Hernan Crespo 10 Pelota.gifPelota.gifPelota.gifthCambio.jpgthCambio2.jpg Lebohang Mokoena 7

ResultadoFinal.jpg

0-3

Lesiones.jpg

Gavin McCann esguince leve de tobillo (2 semanas)

Despuesdelpartido.jpg

Último partido de pretemporada y para mi la mejor primera parte,el hactrick de Crespo en la primera parte me hizo recordar que ya habia dicho todo lo que tenia que decir y por eso le dí una segunda parte entera a Lebohang Mokoena que desperdició 3 ocasiones.Termina la gira con 6 victorias.La calificación de la pretemporada entre 0-10 es de 8.

• Autor

AstonVillaNoticias.jpg

• El Aston Villa ha fichado a Dagoberto más conocido como "Dagogol" por 450.000 €
  • El Aston villa puede hacerse con los servicios de Christoffer Andersson,Christian riganó y Taylor Twellman

Las 2 tacticas para la temporada son las siguientes:

Tactica1.jpgTactica2.jpg

Aston Villa o mejor dicho ¿Sudamerican Villa? ojala tengas mucha suerte con esta historia xD

• Autor
Aston Villa o mejor dicho ¿Sudamerican Villa? ojala tengas mucha suerte con esta historia :hello:

Gracias Osgulo,espero verte más por aqui, :blink:

mi amigo Mateo que es colombiano juega bien de lateral zurdo, al ser sudamericano lo mismo te interesa jeje :blink:

• Autor
mi amigo Mateo que es colombiano juega bien de lateral zurdo, al ser sudamericano lo mismo te interesa jeje :blink:

Jeje,creo que el lateral zurdo esta muy bien cubierto,confió en los jugadores que hay en esa posición :) .

Espero verte más por aqui Juayer :hello:

Community Shield

Manchester United 3-0 Arsenal

Van Nistelrroy (2)

Paul Scholes

• Autor

LaPrevia.jpg

El Aston Villa

Llegamos en buen momento después de una buena pretemporada,tenemos las bajas de Laursen,Vassell y McCann .Tengo pensado no colocar al primer equipo,ya que también pensaré en el partido siguiente.Mi tactica será la del segundo equipo con los mismos jugadores.

El Southampton

Rival fácil pero tiene bajas importantes,el veterano Le Saux podría ser un verdader peligro.

Estadisticas

Ambos equipos parten desde cero,el favorito es el Aston Villa

Información del estadio

southampton_st_mary1.jpgsouthampton_st_mary2.jpg

St. Mary's Stadium

Entrenadores

Manager del Southampton se nos presenta un rival que se ha reforzado muy bien,pese a sus problemas económicos.Su manager tiene experiencia como para llevar a este equipo a la victoria

Manager del Aston Villa El Southampton es un equipo que lucha por la permanencia e intentará de meternos un gol y encerrarse.Nosotros deberíamos tener cuidado con Le Saux jugador veterano que jugo en el Chelsea

Editado por badboy_10_9_3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.