Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

6elija.jpg

JAYCK Y ANTHONY JAMES ENCUENTRAN ACOMODO EN DOS GRANDES

Los hermanos Jayck y Anthony James han sido fichados por Valencia y Arsenal tras el despido de Unai Emery de la entidad valencianista y el retiro como entrenador de Arsene Wenger.

Jayck James ha estado entrenando en Bélgica durante estos últimos dos años, en el Club Bruselas hace dos años y el año pasado entrenó al Lokeren consiguiendo una valiosa 5ª posición. Jayck consiguió practicar el mejor fútbol de la Liga Belga durante la pasada temporada, consiguiendo valiosas victorias ante equipos grandes como el 3-1 al Anderlecht en su partido de ida, o un 4-0 al Brujas en el partido de vuelta, pero que en otros partidos no supo concretar.

Anthony James, por su parte viene de entrenar en la Liga Japonesa desde hace 4 años en el Tokyo Verdy. Su mejor resultado fue una 2ª posición hace tres años con ellos.

Tras el despido de Unai, el Valencia se puso en contacto con el ex del Lokeren, tras ver que su buen hacer durante la temporada pasada en el Lokeren. Firmó un contrato que lo unirá al Club de las orillas del Turia hasta Junio de 2013.

Mientras tanto, se dio la tan sonada noticia del retiro de Arsene Wenger, toda una institución en los banquillos de fútbol. Por todos es conocido que Wenger espiaba mucho jugadores jóvenes pero lo que no sabíamos hasta ahora se que se había dedicado a espiar entrenadores durante estos últimos años, preparando ya su retiro. Wenger observó que Anthony tenía un estilo de jugar y de actuar muy parecido al del entrenador francés y decidió recomendarlo a los dirigentes del Arsenal tras saber su despido. El Arsenal confió en su ex-entrenador y lo firmó hasta Junio de 2013.

Dos grandes equipos y dos entrenadores con la misma sangre...

Bueno, tras casi mes y medio de agobio y bastante movimiento en el que no he podido escribir en el foro ni he podido tocar el FM, me decido a comenzar mi enésima historia, ahora que ya tengo un poco más de tiempo para ello.

Como podreis observar he escogido como fotos de los protagonistas a Elijah Wood y Daniel Radcliffe, fue la primera foto donde había cierto parecido razonable y que fueran dos personas jóvenes así que me decanté por ellos como Jayck y Anthony James.

Cosas reseñables, he tocado las plantillas con el editor para que volvieran a estar como estaban cuando obtuve el juego, sin fichajes de invierno, quería empezar otra historia así, tengo partidas recién hechas con los fichajes, pero para empezar una historia como esta que acabo de comenzar creo que lo mejor es que empiece con los fichajes del verano pasado.

Por otro lado, no habrá fichajes en este periodo, habrá amistosos, pero no fichajes, como mucho algún como yo llamo, Agente Libre, (su similitud con la NBA que junto con la música es mi pasión), pero no habrá muchos más movimientos, quizás en invierno o en el año que viene ya lo comenzará a haber.

Un saludo a todos!

Bueno sere el primero en comentar ;) .

Encantado de tenerte de nuevo por aqui jayckjames, y aprece que vuelves con mucha energia tras tus pasos por sporting y los cuatro galacticos.Esperemos que esta historia no acabe como las últimas y podamos presenciar otra hsitoria tuya en el archivo de hsitorias finalizadas de FMSite.

Dos grandes equipos que siempre me han gustado, mas el valencia que el arsenal por ser español, pero pro lo demás dos equipos que siempre me cayeron bien, veremos como se reconponen sobretodo el arsenal, con entrenador nuevo, la marcha de cesc etc...SALUDOS!!

El segundo no es Harry Potter? ^^

Bueno, te sigo en esta aventura a ver como nos trata el Valencia, que hace mucho pide pista y el Arsenal que siempre es candidato. Sorpresivo también lo de Wenger que renuncia a su puesto de entrenador, me hubiese gustado saber como sucedió y las repercursiones ;)

Un saludo !

• Autor

Bueno sere el primero en comentar xD .

Encantado de tenerte de nuevo por aqui jayckjames, y aprece que vuelves con mucha energia tras tus pasos por sporting y los cuatro galacticos.Esperemos que esta historia no acabe como las últimas y podamos presenciar otra hsitoria tuya en el archivo de hsitorias finalizadas de FMSite.

Dos grandes equipos que siempre me han gustado, mas el valencia que el arsenal por ser español, pero pro lo demás dos equipos que siempre me cayeron bien, veremos como se reconponen sobretodo el arsenal, con entrenador nuevo, la marcha de cesc etc...SALUDOS!!

Muchas gracias Beovide, encantado de tenerte de nuevo a tí por una de mis historias.

El Arsenal es uno de los equipos que más me gusta, por Arsene Wenger, que es mi entrenador favorito, por su ideal de cantera y por su estilo de juego. El Valencia lo escogí, porque no quería pillarme así de primeras el Madrid, que es mi equipo favorito, pero bueno el Valencia dentro de la liga española es de los que más me gustan.

Un saludo crack!

• Autor

El segundo no es Harry Potter? ^^

Bueno, te sigo en esta aventura a ver como nos trata el Valencia, que hace mucho pide pista y el Arsenal que siempre es candidato. Sorpresivo también lo de Wenger que renuncia a su puesto de entrenador, me hubiese gustado saber como sucedió y las repercursiones xD

Un saludo !

Exacto, es Harry Potter, me gustó la comparación y los escogí a ellos jjaaj

A mí es al revés, a mí me gusta más el Arsenal que el Valencia, pero bueno, creo que son dos grandes equipos uno en peor momento que otro, pero bueno hay que intentar reflotar a este Arsenal que no se merece estar donde está.

Saludos!

• Autor

elijahwoodo.jpg

ENTREVISTA CON JAYCK JAMES

Marca: Bueno Jayck, llegas a Valencia, un equipo que suele siempre quedar entre los mejores de la liga, pero que le falta un plus para pelearla, ¿no crees?

Jayck: "Hombre, yo creo que es lógico, el presupuesto de Madrid y Barça es muy superior al que tenemos nosotros y toda la liga, así que lo normal es que a nosotros nos falte algún jugador más...como decirlo.. relevante, capaz de hacer muchas cosas, y todas ellas bien, pero bueno, yo estoy conforme con el equipo que tengo."

Marca: Bueno, por todo el mundo es sabido que eres fiel seguidor del Real Madrid, Valencia y Madrid no es que sean muy amigos, ¿crees que esto afectará a tu relación con los aficionados?

Jayck: Sí, soy seguidor del Real Madrid, y espero que por esto no se enturbie la relación con los aficionados. Yo ante todo soy profesional, y ahora estoy en el Valencia e intentaré que el Valencia gane la Liga por encima de todos incluso por encima del Real Madrid.

Marca: Bueno, ¿cuál va a ser tu táctica de fichajes?, ¿apostarás por estrellas consagradas, o ficharás futuros talentos?

Jayck: "Yo soy de los que piensan que para formar un gran equipo necesitas un conjunto de esas dos cualidades, jugadores ya consagrados con calidad, y futuros talentos. Por eso a veces me declinaré por unos y otras veces por otros dependiendo de las características del mercado y de lo que necesitemos en ese momento"

Marca: En el Valencia tienes un conjunto de jugadores bastante buenos, si tuvieras que elegir uno, ¿con quién te quedarías?.

Jayck: "Con todos, un equipo no se forma con un solo jugador, vale que hay jugadores que puede que destaquen por calidad, como Parejo, Soldado, Canales, Banega, Pablo Hernández... pero en general el grupo en conjunto es lo que muestra cuán fuerte es un equipo así que me quedaría con ese conjunto."

Marca: Para finalizar, ¿quién es tu apuesta para ganar la Liga?

Jayck: "Nosotros vamos a ganar la Liga...y sino la ganará el Madrid o el Barça"

• Autor

logovalenciafc17799.jpg

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

PORTERÍA

1- Diego Alves: 26 años: Portero titular, para mí es el mejor portero de la plantilla seguido de Guaita, quiero darle la vitola a Diego, porque me parece un porterazo. Es uno de los mejores porteros parando penaltis. Destaca por sus reflejos. TITULAR

13- Vicente Guaita: 24 años: Sin duda será el suplente de Alves, en principio jugará la Copa entera, y algún que otro partido de Liga. Aún así tiene mucho futuro y con total probabilidad de aquí a unas temporadas podrá ser titular. SUPLENTE

25- Cristiano Pereira: 20 años: Tercer portero del equipo. Informes de nuestros ojeadores nos confirman de que en el futuro este jugador puede sernos útil, de momento será tercer portero, casi sin opciones a jugar. SUPLENTE

LATERALES

21- Bruno Sáltor: 30 años: Titular, el veterano lateral ex del Almería parte con ventaja sobre Barragán para ser el titular del equipo. Ya le quedan pocas temporadas en activo así que iremos ya buscando recambio. TITULAR

23- Antonio Barragán: 24 años: Partirá por detrás de Bruno en el puesto de lateral. Futuro lateral titular del equipo por su juventud, es un lateral más defensivo aunque centra nada mal. SUPLENTE

17- Jordi Alba: 22 años: Partirá como titular, queremos que progrese aún más en esa posición y creemos que puede ser uno de los mejores laterales en el futuro. Defiende bien, pero sube muy bien al ataque así que creo que podrá hacer mucho daño. TITULAR

22- Jéremy Mathieu: 27 años: Lateral muy versátil, defiende bien y ataca tan bien como defiende, tendrá muchos minutos pero de momento saldrá como suplente. SUPLENTE

CENTRALES

4- Adil Rami: 25 años: Llega este año del Lille campeón de la Ligue 1, muy buen defensor que a eso le une un gran peligro en los córners. Tenemos central para muchos años. TITULAR

5- Victor Ruíz: 22 años: Llega este año procedente del Nápoles donde solamente jugó 6 partidos, aún así, el club confía plenamente en él tras destaparse como un gran central en el Espanyol. Al igual que Rami tenemos pareja de centrales para muchos años. TITULAR

20- Ricardo Costa: 30 años: El veterano central portugués parte en desventaja sobre Rami y Ruíz, aún así confíamos en que tenga minutos, al igual que Rami, tiene un gran peligro en las jugadas a balón parado. SUPLENTE

15- Ángel Dealbert: 28 años: Llegó hace dos temporadas del Castellón de Segunda División, será el cuarto central del equipo. Confíamos en él, pero preferimos dejarlo jugar en Copa y en partidos más fáciles. SUPLENTE

(Como otras opciones tenemos a Maduro y a Topal que pueden jugar ahí, pero principalmente tenemos a estos)

CENTROCAMPISTAS

3- Hedwiges Maduro: 26 años: Lleva en el Valencia 4 años buscando ser el titular del equipo y parece que finalmente esta temporada lo va a conseguir. Un jugador que me gusta mucho en la posición de mediocentro porque defiende bien y puede ser una sorpresa porque dentro de los centrocampistas defensivos del equipo es el que mejor remata a puerta, aunque su tiro no sea exquisito. TITULAR

18- Mehmet Topal: 25 años: Partirá como suplente en el puesto de contención del equipo, es bueno en defensa así que no le exigiremos más que eso. SUPLENTE

10- Ever Banega: 23 años: Centrocampista de técnica exquisita del que se espera mucho aquí en Valencia, espero que esta sea la temporada de su destape, y practique un gran juego aquí en Valencia. TITULAR

24- Alberto Costa: 26 años: El argentino es un jugador muy del gusto de Jayck, y cuenta con el total apoyo del técnico y de la afición. Otro jugador de técnica exquisita y de un golpeo fabuloso. TITULAR

6- Dani Parejo: 22 años: Llega esta temporada de Getafe donde tuvo una fabulosa temporada, pero aquí parte en una pequeña desventaja con Tino y Banega, pero tendrá muchos minutos. SUPLENTE

16- Sergio Canales: 20 años Llega cedido por el Real Madrid después de una temporada que pasó sin pena ni gloria por el conjunto blanco llega aquí con ganas de demostrar tanto al equipo valencianista, como al Real Madrid que es un jugador muy válido para ser un grande, pero de momento será suplente. SUPLENTE

EXTREMOS

19- Pablo Hernández: 26 años: El canterano valencianista partirá como titular en la banda derecha del conjunto de Mestalla, un extremo rápido, hábil, con buenos centros. TITULAR

21- Sofiane Feghouli: 21 años: El francés contará con minutos esta temporada en el Valencia, tras dos temporadas en las que jugó poco. Veremos cuál es el rendimiento de este jugador porque se espera mucho de él. SUPLENTE

14- Pablo Piatti: 22 años: El argentino fue durante varias temporadas el alma del Almería que descendió a la Liga Adelante, pero el Valencia aprovechó a ficharlo. Un jugador muy del gusto del míster, por su velocidad, por su llegada, por sus desmarques, por todo. TITULAR

26- Juan Bernat: 18 años: El canterano es una de las futuras promesas del Valencia, Jayck cuenta con él y quiere que explote en este equipo en unas temporadas por eso confiará en él para que se vaya amoldando a sus compañeros. SUPLENTE

DELANTEROS

9- Roberto Soldado: 26 años: Delantero muy fiable, con gran remate y grandes cifras goleadoras, será titular casi indiscutible. TITULAR

11- Aritz Aduriz: 30 años: Buen delantero que destaca por su juego aéreo, buen remate tanto con los pies como con la cabeza. Tendrá minutos, eso seguro: SUPLENTE

7- Jonas: 27 años: Delantero que aporta cosas diferentes a los otros delanteros antes nombrados. Buenos desmarques buen remate con los pies, un pelín más creativo. SUPLENTE

27- Paco Alcácer: 17 años: El delantero del futuro del Valencia, se tienen puestas todas las esperanzas en este joven chico del que se espera que se convierta en un Villa dentro de unos años. SUPLENTE

CÓMO JUGAREMOS

Tendremos básicamente cuatro sistemas:

4-3-3: Este será el más utilizado donde damos la varita del juego a los argentinos Banega y Costa con total libertad de creación.

4-2-3-1: Otro de los que serán más utilizados. Aquí es más probable que sea donde Canales tenga más opciones de jugar porque es el único mediapunta central que pueda hacer mucho daño.

4-4-2: Se usará esporádicamente, un sistema en el que lo más destacable es la incorporación de Jonás a la delantera, un jugador que aporta más visión en la delantera, pero que además tiene un gran remate.

3-4-3: Táctica totalmente ofensiva, que se utilizará en partidos en los que vayamos perdiendo o en momentos en los que estemos claramente dominando pero sin llegar a puerta.

OBJETIVOS

- Ganar la liga es casi imposible, se peleará eso sí, pero nuestro objetivo es la Champions. Tenemos que entrar en Champions como tercer equipo.

- En Copa, llegar lo más lejos posible, intentaremos llegar a la final y ganarla.

- En Champions, este año intentaremos pasar de grupos si nos toca un grupo normal y a partir de ahí intentar pasar cuantas más rondas mejor.

elijahwoodo.jpg

Editado por jayckjames

• Autor

arsenallogot.jpg

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

PORTERÍA

13- Wojciech Szczesny: 21 años:Muy buen portero del que esperamos que sea el titular durante muchos años. TITULAR

21- Lukasz Fabianski: 26 años: Buen portero, pero que le condena no ser muy regular, aun así, confiaré en él para que sea suplente. SUPLENTE

24- Vito Mannone: 23 años: El italiano será el encargado de sustituir a los anteriormente nombrados en caso de lesión de alguno de ellos. SUPLENTE

LATERALES

3- Bakary Sagna: 28 años: El francés lleva varios años siendo el titular en la banda derecha gunner, y este año no va a ser menos, el francés será el titular y enseñará a Jenkinson a crecer. TITULAR

25- Carl Jenkinson: 19 años: El canterano del Charlton es uno de los míticos fichajes de Wenger a la hora de fichar jóvenes, Anthony quiere que progrese y que en unos años sea el titular del equipo. SUPLENTE

28- Kieran Gibbs: 21 años: El joven lateral inglés será el encargado de la banda izquierda del Arsenal por delante del brasileño André Santos, debido a que es polivalente. TITULAR

11- André Santos: 28 años: El brasileño tiene muy buen físico, sube mucho al ataque donde es un peligro, pero atrás tiene alguna que otra carencia, por eso queremos que sea un revulsivo. SUPLENTE

CENTRALES

6- Laurent Koscielny: 25 años Buen central y jóven, esperamos que rinda a buen nivel, y esperamos que no cometa errores garrafales, como en temporadas anteriores, de momento titular, pero no se descarta que Mertesacker ocupe su lugar. TITULAR

5- Thomas Vermaelen: 25 años: Gran central que puede jugar como lateral izquierdo, buena salida de balón y buena defensa, genera peligro en las jugadas a balón parado por su salto. TITULAR

4- Per Mertesacker: 26 años: El central alemán es la primera vez que sale de Alemania y tiene que acoplarse al fuerte fútbol inglés de momento será suplente pero con el paso de los partidos no se descarta que sea titular. SUPLENTE

20- Johann Djorou: 24 años: Buen central sobre todo en el juego aéreo gracias a sus 1.92 m. de estatura, defensa decente que tiene que mejorar y un buen remate de cabeza. SUPLENTE

CENTROCAMPISTAS

17- Alex Song: 23 años: Será el dueño del MCD, futbolista potente físicamente y buenos conceptos tácticos. TITULAR

26- Emmanuel Frimpong: 19 años: Será el suplente de Song en el mediocentro le pediremos al propio Song que le enseñe cosas al chaval. SUPLENTE

8- Mikel Arteta: 29 años:El español cuenta con la total confianza de Anthony y será el encargado de manejar junto con Ramsey el centro del campo gunner. Llegó esta temporada para sustituir a Cesc Fábregas, y tendrá una tarea muy difícil que hacer. TITULAR

16- Aaron Ramsey: 20 años: Anthony quiere que Ramsey sea el nuevo Fábregas de este Arsenal, cualidades para ello tiene y para eso le va a dar galones para que juegue, es una jugada arriesgada pero si funciona.... TITULAR

19- Jack Wilshere: 19 años: Jugador de mucha calidad que se encuentra lesionado de gravedad tras el primer partido de pretemporada, se espera de él que sea otro de los faros de este Arsenal y que aporte mucha creatividad a este equipo. SUPLENTE

2- Abou Diaby: 25 años: Centrocampista muy físico con llegada. Jugará en partidos cerrados buscando que el pueda ser una de las sorpresas. SUPLENTE

7- Tomas Rosicky: 30 años:Este veterano creador de juego está ya en las últimas temporadas como jugador de fútbol, muchos esperan que esta sea la última campaña del checo en el Arsenal. SUPLENTE

EXTREMOS

14- Theo Walcott: 22 años: Es un misil por la banda derecha, queremos de él que su habilidad y velocidad sean un factor clave para masacrar a los rivales. TITULAR

15- Alex Chamberlain: 17 años: Yo me iría preparando para lo que este chaval nos está preparando, una de las estrellas del futuro del Arsenal, desborde, velocidad, llegada...va para crack. SUPLENTE

23- Andrei Arshavin: 30 años: El ruso está ya en las últimas temporadas a gran nivel, y eso lo quiere aprovechar Anthony al máximo sabe que no le va a durar mucho Arshavin y quiere que esta sea una buena temporada para sacar pasta por él el año que viene. TITULAR

27- Gervinho: 24 años: El marfileño fue uno de los jugadores clave para la victoria del Lille en la Ligue 1, por eso se espera que este año sea un poco la adaptación al fútbol inglés y que en la siguiente tome las riendas de la titularidad. SUPLENTE

DELANTEROS

10- Robin Van Persie: 27 años: Es el jugador más desequilibrante de este Arsenal, tras la marcha de Fábregas, el holandés tiene que dar un paso adelante y comportarse como un auténtico líder. TITULAR

29- Marouane Chamakh: 27 años: El marroquí es el único delantero centro puro de la plantilla y se espera que tenga muchos minutos durante esta temporada sustituyendo al holandés. SUPLENTE

9- Park Chu-Young: 25 años: Delantero versátil con mucho movimiento, se espera de él que ante la falta de uno de los dos delanteros sea el que lleve las riendas. SUPLENTE

CÓMO JUGAREMOS

Básicamente tenemos tres esquemas de juego:

4-3-3: Si queremos controlar el centro del campo este es el mejor esquema, con este esquema buscaremos que Ramsey y Arteta surtan de balones tanto a las bandas como al delantero.

4-2-3-1: Este esquema cambiaría un poco los jugadores que serian titulares, Arteta y Song formarían el mediocampo y con Wilshere en la mediapunta, con Walcott y Arshavin en bandas.

3-4-3: Para partidos en los que se nos compliquen las cosas, este es el esquema a utilizar.

OBJETIVOS:

- En Liga, pues intentar quedar lo más arriba posible intentando meternos en Champions, va a estar difícil pero es lo que hay.

- En las Copas, intentaremos ganar alguna, pero sino se ganan, no será tampoco un fracaso, pero iremos a por ellas.

- En Champions: Intentaremos pasar la fase de grupos si llegamos a jugarla, e intentar ir poco a poco pasando rondas.

Editado por jayckjames

UUUUf, una historia con dos equipos, mucha suerte. ¿Hay algun tipo de vinculación entre ellos a parte de los entrenadores que tienen (tipo opción de ceder jugadores)? Has de Jordi Alba un crack... me encanta este jugador jeje.

TE SIGO!!!! Me muero de ganas de ver como evolucionan Wilshere y Ramsey, par de cracks, además de ver los números que hace Van persie a final de temporada xD

Editado por ihloo

• Autor

UUUUf, una historia con dos equipos, mucha suerte. ¿Hay algun tipo de vinculación entre ellos a parte de los entrenadores que tienen (tipo opción de ceder jugadores)? Has de Jordi Alba un crack... me encanta este jugador jeje.

¿La vinculación? Próximamente en la entrevista a Anthony James, que es donde tenía pensado hablar un poco sobre este tema.

Intentaré hacer de Jordi Alba el mejor carrilero del mundo, a ver si él también pone algo de su parte....jaja

Saludos crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.