Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Situación de cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que todo, un saludo a todos. El problema que tengo es que tengo varios jugadores que compre cuando tenian 18 años para que al pasar 3 años sean considerados canteranos del club; pero el problema es que en la pantalla de situacion de cantera me indica que son canteranos del club, pero en vez de decir (15-21) dice (0-21), por lo que no me cuentan como canteranos.

Esto para mi es un grave problema ya que voy por el 2019 y quiero vender a varios integrantes del platel ya que no son titulares y ya pasan los 30 años, pero al ser españoles (juego en el Espanyol) no puedo venderlos ya que no me quedarian suficientes canteranos para la inscripcion en Champions.

A alguien le paso esto y/o sabe como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!

Primero que todo, un saludo a todos. El problema que tengo es que tengo varios jugadores que compre cuando tenian 18 años para que al pasar 3 años sean considerados canteranos del club; pero el problema es que en la pantalla de situacion de cantera me indica que son canteranos del club, pero en vez de decir (15-21) dice (0-21), por lo que no me cuentan como canteranos.

Esto para mi es un grave problema ya que voy por el 2019 y quiero vender a varios integrantes del platel ya que no son titulares y ya pasan los 30 años, pero al ser españoles (juego en el Espanyol) no puedo venderlos ya que no me quedarian suficientes canteranos para la inscripcion en Champions.

A alguien le paso esto y/o sabe como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias!

Hola! Hay un topic abierto sobre esto:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62366

En resumidas cuentas parece un claro bug y esperamos se resuelva en el proximo parche, ahora mismo la unica solucion que hay, que es la que yo utilizo, es la de modificarlo con el FMRTE.

Saludos!

Es que tienes que comprarlos antes de que tengan 18, es de manual. Si un canterano cuenta hasta que cumpla 21 años, si tiene 18 años y 100 días va a estar sólo 2 años y 265 días, y deben de ser tres años.

Es que tienes que comprarlos antes de que tengan 18, es de manual. Si un canterano cuenta hasta que cumpla 21 años, si tiene 18 años y 100 días va a estar sólo 2 años y 265 días, y deben de ser tres años.

No se refiere a eso Guille. El problema es que tu fichas a un jugador aunque tenga 16 años y este los 3 años en tu club, en situacion de cantera pone "entrenado en el club 0-21 años" pero a la hora de inscribirlos para champions no cuenta. Tu lo seleccionas pero no cuenta ni como entrenado en el club ni en el pais y el jugador si que ha estado esos 3 años entre los 15 y los 21.

Esto es un bug en toda regla.

Saludos!

• Autor

Gracias a los dos, la verdad no sabia que existia ese tema, sino no hubiese abierto uno nuevo.

Es logico lo que decis Guille!, pero a algunos me los pone como 15-21, y otros como 0-21, aunque los haya comprado previamente para que lleguen al club exactamente cuando cumplen 18 xD

El_MeNDi, gracias por tu respuesta, esperemos que lo solucionen con el nuevo parche; aunque esta vez voy a tener que usar el editor aunque no me guste para nada ya que no me parece "legal" usarlo, pero debido a este bug lo usare por primera vez xD

Edit: al final lo voy a dejar asi como esta, porque segun tengo entendido hay que sacar una licencia o algo asi para que funcione el FMrte

Editado por ignacio95

Edit: al final lo voy a dejar asi como esta, porque segun tengo entendido hay que sacar una licencia o algo asi para que funcione el FMrte

Hay que comprar la licencia pagando lo que uno quiera, mínimo 1€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.