Jump to content

Harto de messi :@

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos estoy entrenando al Real Jaen, logre ascender a la BBVA y tengo un equipaso pero cada vez que enfrento al barca Messi me convierte mínimo 4 goles. me revienta qe lo valoren tanto, comprendo que sea el mejor del mundo pero no creen que es demasiado? PD: si les molesta el tema solo bórrenlo. Un cordial saludo.

Es Messi,eso piensan muchos equipos y les pasa en la vida real!! has probado a hacerle un marcaje especial o alguna novedad táctica para intentar frenarlo?? no te desanimes y si sigue pasando piensa que solo son 3 puntos!!!! :D

Pero es lo normal, es que Messi en la VR es igual de bueno, él solo desequilibra los partidos, ya sea con un pase o una jugada suya individual, y ningún equipo del mundo puede pararle si tiene un buen día. Lo único que se puede hacer contra el Barça es marcajes individuales y muy cercanos, forzarle a jugar con la pierna mala, presionarle mucho y sobretodo jugar con defensas y medios centros defensivos rápidos, con mucha concentración y anticipación. Ah, y tener un poco de suerte.

Yo he conseguido ganarle 1-0 al Barça con equipos pequeños, pero siempre se sufre mucho y necesitas suerte y que no le entren los chutes de fuera. Vamos, que se puede.

Tal cual. No se puede pretender jugarle al Barsa con el esquema que jugamos todos los partidos. Mucho menos no marcar de cerca a Messi con 1 o 2 hombres. Obviamente al hacer esto podrian quedar otras opciones libres y eso generarnos problemas tambien.

Es Messi y es el Barsa.

Haz lo que han dicho los compañeros... Un poco de autobús en la porteria, con muchos marcajes a los jugadores clave, pierna mala y entradas fuertes para que no les importe cortar la jugada o el gambeteo de Messi...

Comprate un cristo y a rezar... no hay mucho más!

Pues Messi en el juego es peor que el real...

ponle a los 4 defensas mas un pivote defensivo a marcarle especificamente a el. puede que te ganen, pero seguro que marcaran otros

A nivel del FM, prefiero mil veces a CR7 que a Messi, me parece mucho mas completo y determinante que la pulga de hecho.

Yo, una vez que me enfrenté al Barça, lesioné a Messi a los dos minutos de juego, me dio tal alegría, lástima que en el minuto 91 marcase Xavi el único gol del partido...

Yo, una vez que me enfrenté al Barça, lesioné a Messi a los dos minutos de juego, me dio tal alegría, lástima que en el minuto 91 marcase Xavi el único gol del partido...

Jajajaja como me rei.... bueno al menos te llevaste un pedacito del tobillo de Lio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.