Jump to content

No salen casi ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,estoy en una partida con el newcastle primera temporada antse de navidades ,y casi no me salen ojeadores para fichar y los pocos que hay me rechazan el contrato despues de haberle parecido bien la cantidad.sabeis porque pasa eso?

Muchas gracias!

Puede ser porque has alcanzado el límite de ojeadores que te permite la directiva? Quizás tienes colocado algún filtro que te impide ver a los ojeadores?

• Autor

Solo tengo un ojeador,y le he dado a reiniciar los filtros y nada,es algo muy raro!

un dia me paso con un jugador que al ofrecerle contrato me dice que acepta y toco click en cerrar acuerdo , y me dice que no le gusta las condiciones de dicho contrato (pero no me aparece ningun cuadrado rojo diciendo que cosa es la que no le gusta) . nunca pude saber que me pasaba , pero lo termine arreglando tocando muchas veces cerrar contrato xD

• Autor

Si el problemas esque ademas casi no salen ojeadores decentes todos tiene juzgar 10 como mucho y los que esta mejor no quiere venir ninguno y casi no hay! gracias

yo suelo robarles los ojeadores y preparadores a otro equipos, si veo que me gustan. Total, lo que hay que pagar de compensación al club son 25 ó 50m euros. Un vuelto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.