Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 12.2.0

Respuestas destacadas

De donde me descargo el nuevo parche si no tengo el Steam ?? Porque el juego lo ha registrado mi hermano y ahora en mi pc no tengo el Steam para actualizarlo.

Gracias

Mmm... me parece que voy a arrancar una partida con el Sion :vergu:

De donde me descargo el nuevo parche si no tengo el Steam ?? Porque el juego lo ha registrado mi hermano y ahora en mi pc no tengo el Steam para actualizarlo.

Gracias

Sin STEAM, ni siquiera tienes el juego. O sea, no necesitas el parche.

Gracias

¿Como juegas a este FM sin tener steam?

mejor q arreglen el match engine q deja mucho q desear!!!!

estoy hasta los huevos. este año he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego 3 veces despues de actualizarse porque "el juego no esta disponible"

Editado por pavilionfranklin

Bueno, mañana intetaré trastear la actualización. supongo que el tema de jugar con los filiales vuelve a ser nulo no?.. yo me pondré con eso, haber si alguien adapta lo de tercera para este parche y ya luego voy colocando los chavales jovenes.

El parche de ZeD de España hasta preferente con los filiales sigue funcionando con este parche, comprobado.

Gracias

¿Como juegas a este FM sin tener steam?

Ando un poco cortito con esto del manejo de los ordenadores y alomejor no se si me explique bien. Mi hermno compró el Football Manager y el lo tiene en su ordenador actualizado y todo.

Yo ahora no puedo actualizarlo porque el ya lo tiene por el steam. ¿Yo como lo hago ?

Hola a todos!

Una cosilla... a alguien mas le pasan cosas raras desde q han instalado el parche?

Yo juego en el Montpellier y justo despues de instalarlo carge la partida y la directiva echo a mi segundo entrenador, varios preparadores y 3 jugadores del filial y no me deja fichar ningun segundo, me dice q el club no lo necesita y tengo 0/1 asi q tengo q ir yo a las ruedas de prensa y no puedo filtrar los fichajes no realistas.

Un saludo!!!

Hola a todos!!!

Supongo que les ocurrirá a todos pero tras descargar el parche y actualizar vía steam. Al iniciar una partida nueva los clubes de 2ª B españoles pueden fichar e inscribir a jugadores extracomunitarios!!!. No es cosa mía no? les ocurre a todos? Tremendo bug que, en mi opinión, devalua las ligas en 2ª B.

Saludos

Hola a todos!!!

Supongo que les ocurrirá a todos pero tras descargar el parche y actualizar vía steam. Al iniciar una partida nueva los clubes de 2ª B españoles pueden fichar e inscribir a jugadores extracomunitarios!!!. No es cosa mía no? les ocurre a todos? Tremendo bug que, en mi opinión, devalua las ligas en 2ª B.

Saludos

Antes del parche ya se podía... de hecho, creo que es un cambio en la reglamentación real. Por lo menos en mis partidas en 2ª B siempre he incluido jugadores extracomunitarios y ante tu misma duda lo consulte y creo recordar, como te digo, que se modificó la reglamentación esta temporada.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.