Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM12 a 6$ en Amazon.com

Respuestas destacadas

jejeje xD

Para Amazon yo vivo cerca de la casa Blanca desde hace tiempo

Me cago en... ¿Para que mierda hemos pagado el resto 30 euros? Dan ganas de no volver a comprarse el juego...

Me cago en... ¿Para que mierda hemos pagado el resto 30 euros? Dan ganas de no volver a comprarse el juego...

Es tan sencillo como estudiar la curva de mercado del producto. Creo que los de SIGames tienen tan claro que el 95% de las ventas se hacen hasta navidad, que después ya casi pueden hasta regalarlo.

En el FM11 también hubo ofertas agresivas (no tanto como esta) al poco de pasar la navidad.

cierto cierto

descarga1p.jpg

el 95% xD

Bergante, eres la excepción. xD

xD ¡Oferton! Ha merecido la pena esperar.

Lo puedo comprar en la oficina (ya que mi jefa compra cosas por Amazon) y después descargarlo e instalarlo en mi casa? xD

Seguramente sí. Debe activarse por STEAM, por lo cual debería quedar asociado a tu cuenta allí y lo podrás descargar dónde quieras desde la biblioteca de juegos. Utiliza para la cuenta de STEAM tu email, poque al cambiar de PC te piden un código que ellos mismos envían a tu correo.

Ok, muchas gracias Andy.

Ya me imaginaba eso de que había que instalarlo por Steam, pero como el usuario Bergante posteó una imagen de la descarga del juego de Amazon, pensé que había que descargarlo en el momento en que hacías la compra. Mi intención no es instalar el juego en la compu de mi jefa xD

yo me lo descargué desde amazon y lo instale luego xD.

Se te queda en el mail de todas formas el link con el serial key y demas trencadas

saludos!

pd: tenía miedo de algunas incompatibilidades pero todo correcto y partidas en orden

Editado por Bergante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.