Jump to content

FM12 a 6$ en Amazon.com

Respuestas destacadas

Muy buena información, el próximo año espero sin duda.

UN SALUDO

jojo lo estoy descargando ya , cuando finalize estos 1.6 gigas que pasa? se mete solo en el steam?

yo ya lo tengo, pero era para un amigo que no lo compro todavia xo la oferta ya no esta... q lastima

puf pues debi de ser yo el ultimo :what: por cierto esa carpeta que te bajas desde amazon que pesa 1.6 gigas una vez instalado y etc la puedo borrar?

puf pues debi de ser yo el ultimo :( por cierto esa carpeta que te bajas desde amazon que pesa 1.6 gigas una vez instalado y etc la puedo borrar?

Esa carpeta es el instalador del juego, si en todo caso la borras y msa adelantenecesitas por X motivo reinstalar el juego la vas a tener que vovlver a bajar, yo te recomendaria que te la guardes es un DVD con el serial para mas adelante y ahi si, si te ocupa lugar en el disco lo eliminas. (Creo estar seguro que es asi, tal vez me equivoque, yo por las dudas lo hice asi, de todas maneras en la cuenta de amazon hay un lugar donde dice volve a descargar)Saludos

sinttuloio.png

Descargado, instalado y funcionando xD

Gracias a mi jefa que me lo compró en Amazon!! xD

Al momento de la compra, te envían un mail con un link de descarga. Hice click en el link y seguí los pasos para descargar el juego.

Luego tuve que instalarlo por STEAM (tuve que crear una cuenta y todo).

Ahora el único problema es que luego de verlo un poco el juego, no me termina de convencer. Las ventanas contienen demasiada información para mi gusto. Parece que estoy viendo una planilla de Excel del laburo!! xD

Pero bueh, supongo que será cuestión de acostumbrarse. De última, volveré a mi querido FM11 xD

Al momento de la compra, te envían un mail con un link de descarga. Hice click en el link y seguí los pasos para descargar el juego.

Ahora el único problema es que luego de verlo un poco el juego, no me termina de convencer. Las ventanas contienen demasiada información para mi gusto. Parece que estoy viendo una planilla de Excel del laburo!! xD

Pero bueh, supongo que será cuestión de acostumbrarse. De última, volveré a mi querido FM11 xD

Jajaja, que caradura que sos xD xD xD . Me daria verguenza pedirle a mi jefe que me compre un video juego, me imagino su cara (la de mi jefe) ;(xD xD

Jajaja, que caradura que sos ::p ::PxD . Me daria verguenza pedirle a mi jefe que me compre un video juego, me imagino su cara (la de mi jefe) xD xD xD

Jajajajaja xD

Se lo tomó re bien mi jefa igual!!! Incluso me dijo que si necesitaba comprar otra cosa más por Amazon, que le diga!! xD

Vaya confianzas con la jefa... Para mi que te quiere follar ::p

Me parece que ya han estado entre el follaje tongue.gif

Che, juanfra: te digo que desde que no puedo usar más el 2012 volví al 2011 y la verdad es que una vez que te acostumbrás, el 12 es mejor.

Me parece que ya han estado entre el follaje tongue.gif

Che, juanfra: te digo que desde que no puedo usar más el 2012 volví al 2011 y la verdad es que una vez que te acostumbrás, el 12 es mejor.

En serio?

Bueno, le voy a dar una oportunidad hoy al FM12 a ver si me convence. Ya sé que éste es un juego donde abundan los datos y la información, pero es que esta nueva edición me pareció demasiado "matemática", por decirlo así.

Pero si vos decís que uno se acostumbra fácil, te tomo la palabra!! :)

PD: Y no, no pasó nada con mi jefa!!! Aparte, ella está en pareja y yo no quiero tener líos!!! Habiendo tantas mujeres en Buenos Aires para elegir!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.