Jump to content

Featured Replies

Buen dia: Ante todo les agradezco por el trabajo que realizaron. Intente simular 2 partidas destildando el calendario real e igualmente no me sortea el fixture de la sigueinte temporada. Tengo los 3 archivos cargados y comienzo partidas con todas las ligas sudamericanas, tendra que ver eso? Y tambien el inicio de partida lo hago tomando el calendario de bolivia que es en junio paratener un mes previo a la preparacion de la temporada. Puede ser que estos 2 casos sean motivos de que no se sortee? Gracias

• Autor

Buen dia: Ante todo les agradezco por el trabajo que realizaron. Intente simular 2 partidas destildando el calendario real e igualmente no me sortea el fixture de la sigueinte temporada. Tengo los 3 archivos cargados y comienzo partidas con todas las ligas sudamericanas, tendra que ver eso? Y tambien el inicio de partida lo hago tomando el calendario de bolivia que es en junio paratener un mes previo a la preparacion de la temporada. Puede ser que estos 2 casos sean motivos de que no se sortee? Gracias

El problema lo puede generar tranquilamente las ligas que tenes cargadas como la de bolivia que no es una liga jugable por defecto sino que fue creada. Tranquilamente puede generar conflicto con el juego y con las demas ligas que tengas cargadas.

Si queres hacer la prueba, de si las demas ligas te estan causando el problema, simula una partida cargando unicamente la liga argentina con todas sus divisiones.

Buenas!!

Ante todo, enorme el trabajo que han hecho. No tengo más que felicitarlos por el laburo!!! xD

Les quería comentar mi caso, que casualmente lo postée ACÁ

Es un tópic que cree hoy a la mañana para intentar buscar una solución a mi problema. Ahí lo explico todo muy bien.

Por qué lo comento acá? Porque tengo este archivo cargado en mi partida, y me parece que al comenzar el juego no destildé la opción "usar calendarios reales".

Por eso, quería asegurarme de que ése es el problema, para así comenzar de nuevo la partida que venía jugando (un garrón igual!! ya que logré ganar el torneo local y entrar a la Copa Libertadores!! xD)

Saludos :blink:

- No damos soporte a usuarios con el juego pirata -

Editado por Gálvez
Editado por piratería

- No damos soporte a usuarios con el juego pirata -

No damos soporte a usuarios con el juego pirata. Lee las reglas del foro. Sancionado.

Editado por Gálvez

• Autor

Buenas!!

Ante todo, enorme el trabajo que han hecho. No tengo más que felicitarlos por el laburo!!! (plas)

Les quería comentar mi caso, que casualmente lo postée ACÁ

Es un tópic que cree hoy a la mañana para intentar buscar una solución a mi problema. Ahí lo explico todo muy bien.

Por qué lo comento acá? Porque tengo este archivo cargado en mi partida, y me parece que al comenzar el juego no destildé la opción "usar calendarios reales".

Por eso, quería asegurarme de que ése es el problema, para así comenzar de nuevo la partida que venía jugando (un garrón igual!! ya que logré ganar el torneo local y entrar a la Copa Libertadores!! (plas))

Saludos xD

Si, aparentemente y lo recomendado es que hay que usar el archivo destildando la opcion de "usar calendarios reales"

Esta noche voy a dejar simulando una partida nueva indefinidamente, con la opcion de calendarios destildada a ver si podemos asegurar que de esa forma funciona. Las pruebas que se hicieron de esta forma, previas a la salida del archivo de la estructura (ya que se probó mucho antes de sacarlo), funcionaron perfectamente pero vamos a evaluar pasadas 4 o 5 temporadas a ver si todo sigue funcionando bien.

Lamento a todos los que arrancaron con esta opcion marcada y tendrian que arrancar de nuevo, pero estas cosas suelen pasar cuando se saca algo nuevo. Uno cree que esta todo listo y siempre termina surjiendo algo, sino preguntenle a SI Games xD

Era lo que me temía!! xD

Bueno, tendré que comenzar de vuelta. Voy por la 4ta fecha del Apertura con Belgrano, y voy 6to creo. A esta altura, antes ya iba primero. Y para variar, Castromán se me lesionó otra vez!! xD

Justo me habia hecho la re-temporada y vendi a Ponzio por €6.000.000.

Bueh, mala suerte.

Muchas gracias por el pack.

• Autor

Ahi estuve simulando la partida durante varias temporadas.

La primer simulacion, destildando la opcion "usar calendarios reales" con los 3 archivos que todos estamos usando (estructura + updates) me dio el error ya directamente a la primer temporada. Aparentemente algo se modifico quizas con los ultimos parches, no lo se, porque antes no pasaba.

Igualmente revise el archivo de la estructura con el editor y corregi algunas cuestiones de las fechas. Simule nuevamente la partida y ya en Agosto del 2015 la partida continua sin problemas. Por lo que estaria arreglado.

Lamentablemente recomiendo que empiecen una nueva partida con el nuevo archivo corregido para asegurarse de que les funcione.

De mas esta decir que entiendo perfectamente la frustracion de tener que arrancar todo de nuevo. De hecho yo tambien estoy en la misma situacion. Lo unico que puedo decirles es que el que no quiera volver a pasar por lo mismo, espere un poco para arrancar hasta que se confirme que funciona perfecto, aunque si no fuera por la gente que fue reportandi los errores quizas que hubieramos estado mucho mas tiempo en descubrir el error. La idea es un ida y vuelta de parte de todos para que esto que todos disfrutamos quede 10 puntos.

Vuelvo a subir el archivo al link de la primera pagina y voy a aclararlo tambien en los primeros post para quienes vayan ingresando se enteren de la novedad.

Editado por bacorales

Quiero aclarar que a mi me pasa que cuando pruebo poniendo "Irse de vacaciones" SI me sortea el fixture,

en cambio si vengo jugando NO me lo sortea, el problema creo que es mas profundo!

Quiero aclarar que a mi me pasa que cuando pruebo poniendo "Irse de vacaciones" SI me sortea el fixture,

en cambio si vengo jugando NO me lo sortea, el problema creo que es mas profundo!

A mi me pasa lo mismo!! Si llego con empleo a la nueva temporada no sortea, en cambio si estoy desocupado si!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.