Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que no es muy recomendable casarse con una Táctica. Ahora todos queremos que nuestro equipo juegue como el Barcelona pero debemos jugar según los jugadores con los que contamos. Por ejemplo a mí me gusta que mi equipo pase mucho el balón y haga posesiones largas pero si dirijo a un equipo con malos atributos en pase, decisiones, serenidad y primer toque voy a errar muchos pases y entregar el balón al rival. Otro punto a tener en cuenta es la calidad de mis jugadores yo por ejemplo cuando llego a un equipo chico sea de 2ª o divisiones menores deduzco que son jugadores con características muy básicas con poca calidad y poca inteligencia así que al menos los primero partidos no les complico la vida con tácticas complicadas o demasiadas ordenes fuera de las que vienen por defecto por eso suelo usar el clásico 442 e ir modificando posiciones de a poco según las características del jugador, por ejemplo pongo un MP en posición de MEC y al 3º partido lo muevo a la posición de MP si veo que rinde con esta táctica.

En resumen si no encuentras la táctica justa para tu equipo regresa a las bases 442, estrecho, pase corto ritmo lento mentalidad estándar y a empezar de nuevo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

buenas,retomo otra vez el tema,ya que he probado varias partidas con el tottenham y sevilla y me ha ido mal,con el tottenham posiciones ligueras de quedar primero un año y al siguiente año 7,al siguiente 5 y ganar la uefa etc, con el mismo equipo todos los años(cambiando un jugador o 2) y la misma tactica,con el sevilla he empezado una nueva partida y tras varias jornadas lo dejo por imposible, he usado la tactica 4-4-2 y no hay manera de hacer funcionar a ningun equipo.

me harta ver como equipos que tienen menos potencial que el mio acaban mejor la liga y enfrentamintos directos con ellos me superan en posesion,disparos y en resultadoclaro esta, ver como equipos rivales vienen a jugar a mi estadio y sufrir para ganarles!

he leido las guias que hay por el foro sobre como hacer una tactica pero esque no hay manera

alguien me puede hechar una mano sobre que tactica se suele utilizar mas, las istrucciones que se dan al equipo(yo normalmente lo suelo dejar en estandar ya que ninguna me funciona) la mentalidad de las posiciones,y sobre todo los roles,que me pònen de una mala leche ;(

enfin me gustaria que dierais vuestra opinion de como usais las tacticas,si atacais,defendeis,que roles soleis usar por cada posicion etc para ver y una vez por todas logro hacer alguna tactica decente decente

gracias y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.