Enero 18, 201412 años Experto Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo .
Enero 18, 201412 años No la toco ni con tu polla, Dambia. Claro, supongo que te la encuentras en tu cama y le dices: lo siento, pero a ti yo no te follo, ahora largo de aquí antes de que llame a la policía, ¡acosadora! ... Pues posiblemente. Es que ya no es que no me guste, sino que me da hasta grima.
Enero 18, 201412 años Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo . Eso es cierto. Hay una parte del "follaje" donde no hay problemas porque no va a hablar Me pregunto qué diría Hitler de ésto Editado Enero 18, 201412 años por KokoKevin
Enero 18, 201412 años Experto Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo . Eso es cierto. Hay una parte del "follaje" donde no hay problemas porque no va a hablar Me pregunto qué diría Hitler de ésto Bueno, según cuentan las malas lenguas Hitler no tenía problemas en este sentido, por lo visto pasaba más tiempo con sus "camaradas" que con Eva Braun...
Enero 20, 201412 años Todos sabemos que Miley tiene poco pelo para los gustos de Picho Dicho esto...comparto la opinion de Picho, la tia esta me da grima es una puta yonki borracha de mierda.
Enero 21, 201412 años No entiendo por que tanto odio contra esta mina, para mi esta buenisima Por ahi no en esta foto, sino en general digo. Le doy hasta que San Lorenzo gane la libertadores!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.