Jump to content

Zona de Tetas

Featured Replies

Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo xD.

No la toco ni con tu polla, Dambia.

Claro, supongo que te la encuentras en tu cama y le dices: lo siento, pero a ti yo no te follo, ahora largo de aquí antes de que llame a la policía, ¡acosadora! ...

Pues posiblemente. Es que ya no es que no me guste, sino que me da hasta grima.

• Autor

A la perra esa le encanta cocaína.

Todos sabemos que Miley tiene poco pelo para los gustos de Picho xD

Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo :biggreen.

Eso es cierto. Hay una parte del "follaje" donde no hay problemas porque no va a hablar :biggreen

Me pregunto qué diría Hitler de ésto :silb:

Pues yo estoy con Picho y a esta tía ni la toco, que asco de pava.

Hay que aclarar, una cosa es la "follabilidad" en cuanto al aspecto físico, y otra la "follabilidad" psicológica. Quiero decir, a la Miley esta seguramente de primeras melafo, pero estoy seguro de que en cuanto dijera algo o pusiera la jodida mueca esa que hace con la lengua me iban a dar ganas de atizarla con un ladrillo :biggreen.

Eso es cierto. Hay una parte del "follaje" donde no hay problemas porque no va a hablar :biggreen

Me pregunto qué diría Hitler de ésto :silb:

Bueno, según cuentan las malas lenguas Hitler no tenía problemas en este sentido, por lo visto pasaba más tiempo con sus "camaradas" que con Eva Braun... :banani

Todos sabemos que Miley tiene poco pelo para los gustos de Picho :biggreen

negrito.gif

Dicho esto...comparto la opinion de Picho, la tia esta me da grima es una puta yonki borracha de mierda.

¿Cómo saben lo de los pocos pelos?

:sinfotos:

1525448_587546777991152_1413813980_n.jpg

No entiendo por que tanto odio contra esta mina, para mi esta buenisima :biggreen

Por ahi no en esta foto, sino en general digo.

Le doy hasta que San Lorenzo gane la libertadores!

• 2 semanas más tarde...

ESTÁ GORDA DICEN.

Kate-Upton-The-Other-Woman-03.jpg

Kate-Upton-The-Other-Woman-06.jpg

Kate-Upton-The-Other-Woman-08.jpgKate-Upton-The-Other-Woman-10.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.