Mayo 18, 201213 años Con 14 años tenerlos así no és normal. Operadas, photoshop ó la última opción que és la que espero és que sea un angel Los ángeles no tienen sexo, no? No he estudiado esas cosas, pero me suena que era así. Ojalá no lo sea! Folle o nó, con ver eso me vale, ahí lo dejo.
Mayo 18, 201213 años Llamadme follamodelos, pero no me dice demasiado la niña esta... Es una tía bastante normalita de cara, con dos cabezas de bebe por pechos, pero bastante anorexica.
Mayo 18, 201213 años Experto Si eso es photoshop, espero que la tal Angie admita alumnos, porque ni puta idea de cómo lo ha hecho, es un montaje cojonudo . Podría ser una operación, pero me inclino a pensar que, o bien no tiene 14 años ni de coña, o bien es una de esas escasas ocasiones en las que podemos presenciar un milagro de la naturaleza. Decir que recuerdo a una muchacha de mi clase, ya en 3º de la ESO (también tendríamos unos 14 años) que debía de gastar más o menos la misma talla. Fue la principal responsable de que todos los chavales de la clase nos olvidáramos de las Gameboys y del fútbol para dar un salto de madurez en nuestra escala de intereses. Vamos, que posible es. PD: Evidentemente, no hay fotos de mi antigua compañera de clase, ya me gustaría ver cómo ha seguido creciendo la chica .
Mayo 18, 201213 años Llamadme follamodelos, pero no me dice demasiado la niña esta... Es una tía bastante normalita de cara, con dos cabezas de bebe por pechos, pero bastante anorexica. Follamodelos... Esta barbara esta piba
Mayo 18, 201213 años Aquí dejó una tía que és real al cien por cien. Editado Mayo 18, 201213 años por navy
Mayo 18, 201213 años Llamadme follamodelos, pero no me dice demasiado la niña esta... Es una tía bastante normalita de cara, con dos cabezas de bebe por pechos, pero bastante anorexica. Lo que tu quieras... pero yo se la sacaba a ella para metertela a ti
Mayo 18, 201213 años No todas está retocadas, pero algunas, como por ej. el bikini rosa, se notan un monton, fijaos. Editado Mayo 18, 201213 años por antoniodavid96
Mayo 18, 201213 años Esta desporporcionada. Pero mi polla podria dormir entre esas dos tetas toda la vida. Aunque tendria erupciones de vez en cuando. Bastante a menudo. Muy amenudo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.