Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tetas

Respuestas destacadas

Con 14 años tenerlos así no és normal. Operadas, photoshop ó la última opción que és la que espero és que sea un angel :mrgr:

Los ángeles no tienen sexo, no? No he estudiado esas cosas, pero me suena que era así.

Ojalá no lo sea!

Folle o nó, con ver eso me vale, ahí lo dejo.

Llamadme follamodelos, pero no me dice demasiado la niña esta... Es una tía bastante normalita de cara, con dos cabezas de bebe por pechos, pero bastante anorexica.

Si eso es photoshop, espero que la tal Angie admita alumnos, porque ni puta idea de cómo lo ha hecho, es un montaje cojonudo xD.

Podría ser una operación, pero me inclino a pensar que, o bien no tiene 14 años ni de coña, o bien es una de esas escasas ocasiones en las que podemos presenciar un milagro de la naturaleza.

Decir que recuerdo a una muchacha de mi clase, ya en 3º de la ESO (también tendríamos unos 14 años) que debía de gastar más o menos la misma talla. Fue la principal responsable de que todos los chavales de la clase nos olvidáramos de las Gameboys y del fútbol para dar un salto de madurez en nuestra escala de intereses.

Vamos, que posible es.

PD: Evidentemente, no hay fotos de mi antigua compañera de clase, ya me gustaría ver cómo ha seguido creciendo la chica :( .

Llamadme follamodelos, pero no me dice demasiado la niña esta... Es una tía bastante normalita de cara, con dos cabezas de bebe por pechos, pero bastante anorexica.

Follamodelos...

Esta barbara esta piba xD

Aquí dejó una tía que és real al cien por cien.

1337347691_extras_albumes_0.jpg

Editado por navy

Kate Upton, nunca vista en este hilo.

Lo que tu quieras... pero yo se la sacaba a ella para metertela a ti xD

No todas está retocadas, pero algunas, como por ej. el bikini rosa, se notan un monton, fijaos.

Editado por antoniodavid96

Esta desporporcionada. Pero mi polla podria dormir entre esas dos tetas toda la vida. Aunque tendria erupciones de vez en cuando. Bastante a menudo. Muy amenudo...

Puede tranquilamente tener esas gomas con 14 años.

A mi me parecen operadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.