Jump to content

Zona de Tetas

Respuestas destacadas

¿Y esos pelos en los brazos de la 9ª foto? Por favor... ¡ni Chewbacca! Desde luego que no me gustaría verle el conejo sin desbrozar...

7.jpg

Odio profundamente la marca de la bikini que tienen TODAS y cada una de las brasileñas. Que tomen sol en topless o no tomen nada...

Si ya se, es un comentario re gay :biggreen

Lo realmente gay de ese comentario es decir "re gay" xD

Adoro las putas marcas y lo de los pelos(en los brazos) no tiene nada de malo :nono

Adoro las putas marcas y lo de los pelos(en los brazos) no tiene nada de malo :nono

Nada de malo en invierno... tener esos pelánganos en los brazos siendo brasileña (con el calor que hace allí), no quiero ni pensar cómo tendría los brazos si hubiese nacido en Noruega... (N)

A mi me vuelven loco esas marcas. Las amo.

A mi tan marcadas no me gustan, pero un poco si.

ibnPczJVwCEODW.jpg

Black, deja que pongan fotos con pelete. Primer aviso.

p.D: MELASFO

Hola que tal?, soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui....estoy buscando que me recomienden un jugador para el CLUJ de Rumania, resulta que vengo en la fecha 20 y tengo grandes chances de clasificarme a la copa de conde VLAD Rumana y necesito algun delantero que tenga buena determinacion, lucha, valentia y algo asi como un MALS. Les agradezco de antemano y espero su ayuda.

PD: Este tema del foro sin dudas cambio mi vida..... :biggreen

Te banco Dambia, a mi tampoco me gusta! Pero que le chupo hasta el intestino grueso...seguro...xD

Hola que tal?, soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui....estoy buscando que me recomienden un jugador para el CLUJ de Rumania, resulta que vengo en la fecha 20 y tengo grandes chances de clasificarme a la copa de conde VLAD Rumana y necesito algun delantero que tenga buena determinacion, lucha, valentia y algo asi como un MALS. Les agradezco de antemano y espero su ayuda.

PD: Este tema del foro sin dudas cambio mi vida..... :biggreen

¿Delantera rumana? Mira a ver si te vale esta:

beatrice-chirita-maxim-m.jpeg

Beatrice_adora_Shakhtar-4.jpeg

Beatrice+Chirita+14.jpg

Creo que da el perfil MALS, tiene que tener como 20 en Determinación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.