Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

LeSoleil he detectado algo raro...

Si cogo el Betis por ejemplo un equipo como sabemos limitado para fichar y no activo la pestaña de permitir fichajes hasta despues de invierno me dan de presupuesto de invierno (a la mediados de la liga) 13 millones creo que excesivo para la economia del betis si se puede arreglar con el editor dime que habria que poner, gracias y un salu2

Muy buenas LeSoleil. Lo primero muy buen trabajo el que te has marcado con esta base de datos como siempre. Te paso a comentar algunos fallos que he visto, mirando el Betis, en el editor (no me voy a dedicar a comentar si algún jugador está mejor o peor de lo que es, ya que eso es bastante subjetivo, sólo ciertos temas económicos):

Lo primero la asistencia media, el campo "Espectadores", tenía un valor de 35.473, el cual has bajado hasta los 34.000, cuando en realidad es de 39.000, más o menos (número 34 de la lista). Además has bajado la asistencia mínima de 22.500 a 21.000, cuando la mínima de asistencia presentada es de momento de 36.000 (enlace de Octubre de 2011). Por último, en lo que se refiere al tema de la asistencia, la asistencia máxima, la has bajado de las 55.000 personas que pone el juego, a los 45.000, cuando la capacidad máxima del Villamarín es de 55.500, y, aunque no se llena al completo casi nunca, sí alcanza al menos las 55.000 más o menos en el derbi y contra los dos grandes, así como en ciertos partidos especiales, que marcaba el juego originalmente.

En lo referente a otros cambios creo que también comentaría que la deuda del Betis ya no es de 90M€, sino de 75.105.246,89 € exactamente según las últimas cuentas que salieron a la luz el pasado 6 de Marzo (podría acercarse más a los 65M€ si la resolución en los juzgados con Hacienda fuese favorable al Betis).

En otros cambios ya, al igual que dije con lo de los jugadores, no me quiero meter, ya que es bastante subjetivo (aunque bajo mi punto de vista, el Betis B debería repasarse, me parece que el potencial de varios jugadores es algo corto), pero éstos que te comento sí me parecen objetivos y que le harían al juego ser más realista si cabe, que es lo que creo intentas hacer con tu base de datos y creo que lo consigues muchísimo (sólo fallan pequeñas cosas que entre todos deberíamos corregir, creo yo).

Un saludo y muchas gracias por el enorme trabajo. :blink:

Ante todo muchas gracias por este gran parche xD

Yendo al grano...cojo a mi Real Betis Balompié y terminando Julio el señor Gordillo compra el club inyectando 100M en la economía. Comienzo la temporada sin realizar ningún fichaje, tirando de cantera (Vadillo y Pozuelo)y del propio equipo en sí. Sobre Diciembre me ofrece 17-19M para fichar (no recuerdo muy bien) y realizo 1 único fichaje; Ben Arfa del Newcastle por 9,5M (me lo ofrecen). Tras todo este embrollo...acabo 4º, ganando la Copa del Rey.

En este mercado de fichajes tengo cerca de 30M para fichajes y realizo inversiones en jugadores que me ofrecen por 4-5M (Corluka, Gago), asi como Carrizo gratis, Verthongen (11M), Jose Ángel (9,5M), Fierro (3M), Kovacic (4M), Paulao (400m, Montero (1,5M) y varios chavales entre 14-17 años para el juvenil. De momento he ganado la ida de la Supercopa al R. Madrid 3-0 en mi campo y espero la vuelta.

Comentar que me desprendio de varios "lastres" para un equipo Champions xD (S.Sevilla, Nelson, Pereira, Juanma y alguno más que no recuerdo)

Otro dato...me sale en la llegada de juveniles 1 DC y 1 MP con 4,5 estrellas de proyección (un poco de envidia) xD

He iniciado una partida solamente con la actualizacion LeSoleil y la 12.2. y me aparece Gregorio Manzano como entrenador de Atl.Madrid, tambien Laudrup en el Mallorca.

Imagino que tendré algo mal yo, no?

[quote name='desseim' date='09 abril 2012 - 23:36' timestamp='1334007393'

He recomenzado una nueva andadura con la UD Las Palmas y ya tengo la temporada bastante avanzada (jornada 34 en 1ª y 2ª), para tu info la juego sin dinero para fichar al inicio

Mil disculpas problema solucionado.

• Autor

Gracias por todos los aportes en forma de "testeo" y fallos encontrados.

Respecto a los temas de economía, poco puedo hacer... si el Betis de repente te da 13 millones de euros para fichar en invierno ya es tema de IA y del propio desarrollo de cada partida. Seguramente en otras partidas no sucederá lo mismo, ahí ya entra el "azar" propio del juego.

DiVaio10, la asistencia máxima no se refiere a la capacidad máxima del Estadio, sino a la media que podría alcanzar el equipo en la mejor situación posible. En el caso del Betis, recuerdo los años de Finidi o Alfonso y su media de asistencia era de 45.000-50.000 a lo sumo. Por ese mismo motivo, la asistencia máxima del Getafe no puede ser 18.000, porque ni en sueños tienen esa masa social.

Cuantos béticos probando el Update... laugh.gif

honest2219, si te sale Soriano en el Barça B, obviamente no has activado bien el Update...

Respecto al mercado de fichajes, es la primera vez que veo a Balotelli fichando por el Madrid... el City siempre se lo quita de encima, pero normalmente es para cederlo al Atlético o Porto (los dos casos que he visto).

Recordar también que cuantas más ligas jugables se elijan, mayor será el "movimiento" en fichajes. Esto está comprobado. De ahí que si el City no ficha, una de dos: o no está bien "instalado" mi Update, o la liga inglesa no está activa.

Bueno, voy leyendo y pensando las opciones de una nueva versión.

honest2219, si te sale Soriano en el Barça B, obviamente no has activado bien el Update...

Respecto al mercado de fichajes, es la primera vez que veo a Balotelli fichando por el Madrid... el City siempre se lo quita de encima, pero normalmente es para cederlo al Atlético o Porto (los dos casos que he visto).

Recordar también que cuantas más ligas jugables se elijan, mayor será el "movimiento" en fichajes. Esto está comprobado. De ahí que si el City no ficha, una de dos: o no está bien "instalado" mi Update, o la liga inglesa no está activa.

Puede ser porque no tenga activada la liga austriaca? o porque lo tengo con un Update de ZED que existe hasta preferente española?

Gracias por todos los aportes en forma de "testeo" y fallos encontrados.

Respecto a los temas de economía, poco puedo hacer... si el Betis de repente te da 13 millones de euros para fichar en invierno ya es tema de IA y del propio desarrollo de cada partida. Seguramente en otras partidas no sucederá lo mismo, ahí ya entra el "azar" propio del juego.

DiVaio10, la asistencia máxima no se refiere a la capacidad máxima del Estadio, sino a la media que podría alcanzar el equipo en la mejor situación posible. En el caso del Betis, recuerdo los años de Finidi o Alfonso y su media de asistencia era de 45.000-50.000 a lo sumo. Por ese mismo motivo, la asistencia máxima del Getafe no puede ser 18.000, porque ni en sueños tienen esa masa social.

Cuantos béticos probando el Update... laugh.gif

Tengo España,Italia,Inglaterra,Francia,Brasil y argentina con todas las categorias, y te digo de 2 partidas una empezada por ver el tema del mercado de fichajes con el inter y mi partida con el Barcelona el tema de los fichajes a sido muy muy pobre por no decir casi nada en los equipos grandes ( OJO QUE ESTO A MI ME ENCANTA YA QUE NO POR TENER DINERO HAY QUE FICHAR POR FICHAR ) eso si despues de la finalizacion de la 1º temporada el mercado se a vuelto loco y me explico :

Manchester City : Hamsik,Di Maria ( 42 Millones )

Real madrid : Kun Aguero ( 45 millones ) y un jugador raro

Manchester United : Hazard,Hulk y vendieron a Nani y Welbeck al PSG

PSG : Nani y Welbeck, Pedro del barcelona ( 23 Millones ) y kaka ( 36,5 Millones )

Y yo con el Barcelona : Javi martinez ( 28,5 Millones ) y Jordi Alba ( 11,5 + 5 en objetivos )

Destacar que e puesto estos fichajes ya que son los mas apreciables hasta el momento, todavia queda medio mes de agosto y aun pueden aver sorpresas xD

En mi 2º temporada (ascendí con Las Palmas) Jordi Alba ficha por el Betis (por 9,5M), a Negredo lo ofrecen en toda España (incluido a un recién ascendido como mi club), Adler fichado por el Madrid libre, Balotelli cedido en el Barça, Cuenca cedido en Sporting y a Thiago se lo rifan en toda Europa....lo único que me ha chocado ha sido lo de J. Alba, pensé que se iba a un grande, aunque también he notado que se lesiona muchísimo e igual hasta la máquina no es gilipollas...

Por cierto, otro apunte, Andrés Fernández (portero del Osasuna) convocado con la selección absoluta nada más empezar la partida.

• Autor

CaNaRioN LpB,

Vale, te refieres al primer periodo de fichajes (enero 2.012). En ese caso, sí es normal que haya pocos fichajes. En cuanto llega el verano de 2.012, vuelta a la normalidad. Supongo que es tal cual sucede en la realidad. biggrin.gif

xadahx,

Jordi Alba está "programado" para quedarse muchos años en el Valencia o bien fichar por un equipo superior, pero nunca bajar dos peldaños. De hecho lo mejoré bastante, sobre todo su potencial y reputación. Si en tu partida se ha ido al Betis, una de dos: o es por el tema de las lesiones, o al Betis le han metido una buena inyección económica. En cualquier caso, revisaré las dos cuestiones, sobre todo la segunda que veo ya muchas "cosas raras" con los verdiblancos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.