Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Veo que no has mejorado a los jugadores del Nastic que te dije ni creastes al juvenil que ya es titular.

Pero bueno,todo bien de momento,no fichajes raros,solo lo de Balotelli y poca cosa mas.

• Autor

Veo que no has mejorado a los jugadores del Nastic que te dije ni creastes al juvenil que ya es titular.

Pero bueno,todo bien de momento,no fichajes raros,solo lo de Balotelli y poca cosa mas.

Con la temporada que se está marcando el Nástic, es difícil mejorar a alguien. mrgreen.gif

Lo del juvenil, no lo tomes como algo personal... desde el primer momento tuve claro que no iba a crear jugadores, porque si no no acabo nunca. Otra cosa son casos "especiales", por ejemplo un juvenil que irrumpe al máximo nivel.

Tan solo llevo 1 mes de temporada, por lo que sólo puedo comentar del mercado de fichajes. Juego con jichajes habiliados desde el inicio. El City ha roto el mercado dejandose 144 millones de euros en 3 jugadores. Ha pagado 49 millones por Hulk. En españa la cosa esta paradísima, más ventas que compras. Se ve que no hay mucho dinero. He notado 2 cosas que me han gustado, se han multiplicado las operaciones de cesiones entre clubes y los precios de los jugadores normales son más "normales". Empiezo ahora el mes de agosto, veremos si se mueve más el mercado español y si hay resultados sorprendentes en las primeras rondas de copas o europeas. Juego con el parche de 3 div y el de torneos de verano y todo perfecto. Un saludo.

En mi partida en los primeros partidos que se juegan la primera semana de agosco con las selecciones ante la baja por lesión de Soldado, Del Bosque a llamado a.... Raul Gonzalez Blanco. xDxDxD

En las partidas que había jugado antes del update nunca había pasado...

Un saludo

[quote name='desseim' date='09 abril 2012 - 23:36' timestamp='1334007393'

He recomenzado una nueva andadura con la UD Las Palmas y ya tengo la temporada bastante avanzada (jornada 34 en 1ª y 2ª), para tu info la juego sin dinero para fichar al inicio

Notas alguna modificación en la cantera de la UD Las Palmas??? Saludos

He visto que en Las Palmas Atlético y en el filial hay gente interesante. El búlgaro, Tyronne, Aday en el B, y en el juvenil un central llamado Arencibia y un delantero, pero no sé si son reales.

Grandisimo parche, LeSoleil.

Yo lo estoy jugando con el parche para la Preferente española, y sí que Keita me salia al comienzo en el Barça B, aunque supongo que se deba a ese parche y no al tuyo. Por cierto, se lo llevo el PSG el primer verano.

He empezado una partida con la Gimnástica Torrelavega en 2ªB, y he jugado media temporada. Un detalle ha destacar de la Gimnástica es que su gasto en sueldos era elevadísimo con respecto al presupuesto que me daban, así que he tenido que hacer malabares y ventas de los mejores jugadores para poder ajustarme. No sé si eso ya venia así de "serie" o es cosa de tu toque en los presupuestos españoles. Si es así, chapeau por hacerlo más realista, aunque sea un infierno manejar la economía de un 2ªB (1M de pérdidas en el balance en media temporada, y controlando los sueldos).

En cuanto a detalles a gran escala de la partida, pocos fichajes gordos en el primer mercado (verano 2011). Los que más se han movido han sido el PSG (que se ha dejado 40M en Danny -23-, Keita -5- y 4 más, 2 de ellos del BATE), el Arsenal (otros 45M en jugadores contrastados: Donovan 12, Montillo del Cruzeiro 18, Torosidis, Ivanschitz y una única promesa, Sanogo). El Inter ha repescado a Luis Jimenez por 10M y el City solo ha fichado a Kerim Frei del Fulham por 4M.

En España, mucho menos movimiento. El Barça solo ha vendido a Keita y ha liberado a Bagnack, el Madrid ha cedido a Albiol a la Juve y ha liberado 3 juveniles, entre ellos a Enzo Zidane. Paco Alcácer esta cedido en el Racing y Mérida en el Granada. Diogo es el único fichaje del Atlético y el Málaga no ha incoporado a nadie. Poco más destacable hasta ahora.

El Barça va sobrado en la Liga y el Madrid se ha descolgado bastante en 15 partidos. El Mallorca va 2º a lo Levante y por debajo último destacado el Rayo y todos los que están peleandolo en la realidad también en el juego, Villarreal incluido.

En Segunda lider destacado el Barça B (parece que Pep no ha tirado mucho de los canteranos en el primer equipo aún). Numancia, Xerex, Córdoba, Elche, Celta y Valladolid por detrás. El Depor va 9º y lo entrena... Michel :rolleyes:

Han caido ya Sandoval (Preciado), Pellegrini (Benítez), Míchel (Marcelino -esto me suena xD-), y Jiménez (nadie aún). También Ranieri y Luis Enrique en Italia.

Napoli, Juve y Milan lideran en Italia, con el Inter, la Roma y sobretodo el Udinese (que esta en descenso) de capa caída. En Inglaterra el Liverpool va líder sobradísimo por delante de los 5 magníficos; y el Newcastle se hunde en el descenso.

Y de momento, no se me ocurre nada más...

He recomenzado una nueva andadura con la UD Las Palmas y ya tengo la temporada bastante avanzada (jornada 34 en 1ª y 2ª), para tu info la juego sin dinero para fichar al inicio

He visto que en Las Palmas Atlético y en el filial hay gente interesante. El búlgaro, Tyronne, Aday en el B, y en el juvenil un central llamado Arencibia y un delantero, pero no sé si son reales.

Tyronne y Arencibia ya te aseguro yo que sí son reales... el bulgaro no estoy seguro, y Aday creo que tambien es real

me imagino que el que no aparece es Tana, que ha vuelto a la UD Las Palmas, incluso ya ha sido convocado en el ultimo partido frente al Numancia (destacó sobradamente en el torneo de Futbol 7 de Brunete donde Las Palmas llego a la final frente al Barca, en 2002 si no recuerdo mal)

Estoy jugando con el Sevilla para probar, van 24 fechas y lidera el Madrid con 22 G y 2 E, 2do el Atlethic y 3ro el Barsa.

Una curiosidad, el goleador por el momento es Messi con .... 51 goles !! Es decir, más de 2 goles de promedio por partido, hizo 6 goles en 2 partidos y luego hizo 5 en otros 3, para nombrar algunos ejemplos...

Tyronne y Arencibia ya te aseguro yo que sí son reales... el bulgaro no estoy seguro, y Aday creo que tambien es real

me imagino que el que no aparece es Tana, que ha vuelto a la UD Las Palmas, incluso ya ha sido convocado en el ultimo partido frente al Numancia (destacó sobradamente en el torneo de Futbol 7 de Brunete donde Las Palmas llego a la final frente al Barca, en 2002 si no recuerdo mal)

El búlgaro sí que es real, es Koshusharov, porque estuvo en la cantera del Real Madrid y me viene con foto (le he puesto el facepack de FMSite). Tana no aparece, creo que no está en el juego porque lo busqué. Habrá que crearlo. Otro que está bien es Kiowa.

Un saludo,

pues si, el bulgaro tambien es real, en esta semana se ha llegado a entrenar con el primer equipo y todo

recientemente me han hablado muy bien tambien de un tal Cristian Barrios, de Las Palmas C, junto con Tana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.