Marzo 17, 201213 años Como se pone un video de youtube? en fin es este... Editado Marzo 17, 201213 años por Vicc_Newells
Marzo 17, 201213 años Como se pone un video de youtube? en fin es este... ¿Y qué tiene que ver esto con Carlos?
Marzo 18, 201213 años Lee lo que debatieron en los primeros mensajes sobre Bielsa vs Ferguson y lo entenderás. Un saludo!
Marzo 19, 201213 años Autor A ver, estoy sin ordenador y escribía mal en el móvil porque tenía prisa, nada más. No me interesa fingir que no tengo ordenador y de paso di de baja internet, que andaban llegando facturas rarísimas. Antes de entrar con el móvil la última vez que había visto FMSite fue el miércoles por la mañana o el Martes, no cambie nada, eso seguro. De todas formas si le queréis poner un mes mas a la apuesta lo entiendo, hasta mayo no creo que postee con asiduidad, tengo que arreglar el ordenador (que aún no se lo que es) y poner internet de nuevo. Echadle... Un saludo.
Marzo 19, 201213 años Experto A ver, estoy sin ordenador y escribía mal en el móvil porque tenía prisa, nada más. No me interesa fingir que no tengo ordenador y de paso di de baja internet, que andaban llegando facturas rarísimas. Antes de entrar con el móvil la última vez que había visto FMSite fue el miércoles por la mañana o el Martes, no cambie nada, eso seguro. De todas formas si le queréis poner un mes mas a la apuesta lo entiendo, hasta mayo no creo que postee con asiduidad, tengo que arreglar el ordenador (que aún no se lo que es) y poner internet de nuevo. Echadle... Un saludo. Tu no te preocupes, Carlos, tómate tu tiempo y empezamos a contar a partir de Mayo, tu avatar y tu firma seguirán estando ahí cuando vuelvas, tranquilo.
Marzo 20, 201213 años Me quedé sin ordenador... me venían facturas rarísimas de internet... pppppppppffffffffffff . Ahora mismo le doy mas credibilidad a lo que diga Roncero con 4 cubatas!!! Un saludo!
Marzo 20, 201213 años Voto por lo que dice Zine--cuando se le vea postear de nuevo, ahi cuenta la firma y avatar--asi aprenden los niños a hacerse hombres.
Marzo 20, 201213 años Voto por lo que dice Zine--cuando se le vea postear de nuevo, ahi cuenta la firma y avatar--asi aprenden los niños a hacerse hombres. Niños?? Si se llama Carlos1924 cumplirá 88 años este año si no me equivoco. Banearme.
Marzo 20, 201213 años No te preocupes Carlos. Tu vuelve cuando puedas que esto no variará la opinión que tenemos sobre ti: Eres un puto rajado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.