Jump to content

Me juego el OWNED v2012.

Respuestas destacadas

• Autor

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Por eso más o menos empezó todo. Y no saco las típicas de "como el manchester siga así tiene muy difícil pasar..." que no me apetece buscarlas xD

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Por eso más o menos empezó todo. Y no saco las típicas de "como el manchester siga así tiene muy difícil pasar..." que no me apetece buscarlas xD

Joder, ¿y por esa frase (abierta a interpretaciones porque si no recuerdo mal responde a que por juego no es TAN superior) montaste la que montaste, que parecía que habíamos intentado violar a tu madre o algo? xD

• Autor

Es que entre decir que Aranzubia no es Dios, intentar convencerme de que De Gea es bueno y que en ese momento criticaran al Manchester... me tenéis cabreado por todos lados, es normal que a la mínima salte xD

Pero tampoco monté al que monté, yo siempre estoy de coña y cuando puse lo de ???????????? me fastidió bastante que tu dijeras que era una burla hacia un compañero y a partir de ahí se montó todo.

Además, ahora que se fue MG y MaRkItOs no está tan duro como el año pasado alguien tiene que buscar ser el polémico del año, yo me arriesgo entre ser eso o ser el noob del año. xD

Si eres un hombre, y tienes un par de cojones, juegate el baneo!

• Autor

Si eres un hombre, y tienes un par de cojones, juegate el baneo!

Algo así merece premio, si gano yo que me llevo? xD

Sea el owned que sea, me pido diseñar el avatar/firma. Voy a ir buscando fotos de De Gea... xD

Grabaras un video, en el cual tendras puesta una camiseta del Liverpool, una foto de Gerrard en la mano y diras "El Liverpool es el mas grande, el United no existe".

• Autor

Sea el owned que sea, me pido diseñar el avatar/firma. Voy a ir buscando fotos de De Gea... xD

Ok xD Se que vamos a pasar, no me preocupáis lo más mínimo.

Grabaras un video, en el cual tendras puesta una camiseta del Liverpool, una foto de Gerrard en la mano y diras "El Liverpool es el mas grande, el United no existe".

Pues envíame una camiseta del Liverpool, aunque ya te digo que a mi no se me da bien mentir...

Que tenga corazones rosas por favor... xD

Otros ejemplos de frases podrían ser: "Se la como a Bielsa", "los leones me han follado"

Propongo que sea: "Los leones me han follado mientras se la comía a Bielsa" xD

Un saludo!

Nah, ni firma ni nada. Que baile ridiculamente un tema de Justin Bieber o algo asi, que aprenda de Vale!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.