Jump to content

No hay "Resumen de la Temporada"

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, he estado buscando y no he encontrado este error por otro sitio. Si alguien lo posteó ya pido disculpas porque no lo ví.

El problema que tengo es que estoy ya en Agosto del 2013 en la liga española y no me sale el cuadro de Resumen de la Temporada 2012/13 (campeón, subcampeón, mejor fichaje, peor, ascensos, descensos, etc...). En la temporada anterior (2011/12) sí me salió, pero en esta no, y supongo que como consecuencia de ello no me dan los ingresos por TV.

He mirado el resto de ligas que tengo cargadas y sí tienen el resumen, pero la española no. Sin embargo sí que me salió el calendario de la nueva temporada.

¿A alquien más le pasó?

Gracias y un saludo.

Tienes una liga adicional cargada o algo? xD

Ten en cuenta que unos Resumenes tardan más que otros, a mí me ha pasado alguna vez igual, sobre todo con la liga española. Prueba a avanzar algunos días más, tarde o temprano acabará saltando.

• Autor

Tengo puesto el parche "Database filiales activos/ tercera division/jovenes promesas y fichajes de invierno". En la temporada 2011/12 me salió en Julio, esperaré a ver si sale...

Pues a lo mejor no es compatible con la última actualización, esperemos que no :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.