Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es la primera vez que me pasa... Acabo de subir a primera con el Ceuta (equipo de 2ºB), comienzo la 4 tenmporada y ¿cual es mi sorpresa?, ¡¡Las televisiones me pagan 20 millones de euro y me dan un presupuesto de 18 millones de euros para fichar........!!!!

Mi preguntas son: ¿Os ha pasado alguna vez? ¿me lo gasto o intento guardar por si el año que viene no hay pasta? ¿Esto es un bug del juego o es que en el 2012 lo han cambiado? Es la primera vez que subo a primara con el 2012 pero con los anteriores ni de coña te subían tanto el presupuesto....

El año anterior en 2ª tenía un presupuesto 245.000 € :S

Aver si ha alguien le ha ocurrido lo mismo

Gracias

Puede ser que algún magnate o petrolero haya comprado el club y quiera gastar dinero también ten en cuenta que vas a jugar en la liga más importante del mundo y si tu objetivo es pelear cosas importantes tienen que aportarte buen dinero sino vuelves a 2ª más rápido que Usain Bolt

• Autor

Puede ser que algún magnate o petrolero haya comprado el club y quiera gastar dinero también ten en cuenta que vas a jugar en la liga más importante del mundo y si tu objetivo es pelear cosas importantes tienen que aportarte buen dinero sino vuelves a 2ª más rápido que Usain Bolt

Aún así es mucha pasta. El presi sigue siendo el mismo....

Yo en tu lugar no haria preguntas y usaria el dinero xD igual si es raro

Esto es la primera vez que me pasa... Acabo de subir a primera con el Ceuta (equipo de 2ºB), comienzo la 4 tenmporada y ¿cual es mi sorpresa?, ¡¡Las televisiones me pagan 20 millones de euro y me dan un presupuesto de 18 millones de euros para fichar........!!!!

Mi preguntas son: ¿Os ha pasado alguna vez? ¿me lo gasto o intento guardar por si el año que viene no hay pasta? ¿Esto es un bug del juego o es que en el 2012 lo han cambiado? Es la primera vez que subo a primara con el 2012 pero con los anteriores ni de coña te subían tanto el presupuesto....

Gracias

Eso es normal, ya que al estar en 1 division la economia de un club de 2ªB se dispara gracias a los grandes ingresos por televisión. A mi me paso con el Llagostera, lo subi a 1 y al aportar 22 millones de TV, las cuentas de club tubieron un superavit brutal y el presupuesto augmenta increiblemente.

Sobre lo de gastartelo o no... Yo no me lo gastaria todo entero, gasta pero con mucha cabeza, ya que si no gastas, seguramente el equipo no tenga nivel salvo sorpresa para primera división, refuerza bien el equipo y suerte !

• Autor

Gracias

Eso es normal, ya que al estar en 1 division la economia de un club de 2ªB se dispara gracias a los grandes ingresos por televisión. A mi me paso con el Llagostera, lo subi a 1 y al aportar 22 millones de TV, las cuentas de club tubieron un superavit brutal y el presupuesto augmenta increiblemente.

Sobre lo de gastartelo o no... Yo no me lo gastaria todo entero, gasta pero con mucha cabeza, ya que si no gastas, seguramente el equipo no tenga nivel salvo sorpresa para primera división, refuerza bien el equipo y suerte !

Gracias por las respuesta... Tengo un buen equipo, muchos jóvenes y fichajes sin contrato (viejetes jejeje)!!! mi idea es gastar lo necesario y guardar pasta....creo que tengo equipillo para mantenerme en primera y avanzar con los jóvenes..

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

es muy raro ya que yo ascendí con el salamanca a la primera división pero tan solo me dieron 5 millones, digo tan solo en comparación con lo que te dieron a vos

pero igual aprovecha el dinero para consolidarte con los juveniles e infraestructura

Yo personalmente no dilapidaría todo por el simple hecho de recibir una gran cantidad.

Lo primero, tendría en cuenta la situación económica del club. Si no es muy boyante, usaría sólo lo estrictamente necesario, y guardaría algo como colchón.

Además, por otra parte hay que tener en cuenta que mucho fichaje a la vez puede desestabilizar un buen grupo. A menos que el salto cualitativo vaya a ser sustancial, iría con tiento.

Agregando a lo comentado por 5ICK, tratá de no pasarte de la raya con el tema de los sueldos.

Porque a lo mejor uno se emociona con todo el dinero y se pone a fichar jugadores y pagar contratos suculentos. Además de desestabilizar al equipo, vas a comprometer la economía a medio y largo plazo.

• 2 semanas más tarde...

Exacto, yo con Racing de Santander lo agarré practicamente descendido, y despues de mucho esfuerzo y mucha temporadas con el mismo equipo pude empezar a fichar, guarda la pasta y mejroa las linstalaciones de juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.