Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

qyejhj.png

14ne8f6.jpg

• Resultados de los cuartos de la Carling Cup.

wlaamq.png

Una vez eliminados, nos incorporamos a la FA Cup en 3ª ronda que se sorteará en Diciembre y se jugará en Enero.

• Sorteadas las semifinales de la Carling Cup.

zc0ly.png

• Estadísticas de la Premier en Noviembre.

mk9c6.png

• Mejor entrenador del mes de Noviembre. (¿A qué no lo adivinais?)

5a1a50.png

• Mejor jugador del mes de Noviembre.

34qk6m0.png

• Mejor jugador joven del mes de Noviembre.

esqf84.png

• El Wigan ya ha empezado a preparar la ventana de invierno en el mercado de fichajes. Una de las carencias de la plantilla es un jugador que pueda generar peligro con lanzamientos lejanos y que jugue en varias posiciones en la mediapunta. Despues de ojear media Europa, se aprobó el fichaje de Kevin de Bruyne, 20 años, jugador del Racing Genk belga, quejuega preferentemente en la MPC o como MPI, aunque es un comodin en otras posiciones.. El acuerdo se cerró a primeros de Noviembre por € 2M. Y se incorpora el 1 de Enero de 2012.

2iaaa1d.jpg

Pero, como parecer ser costumbre en esta partida, el futbolista, a finales de mes, se lesionó con una rotura de fibras del gemelo por tres o cuatro meses. Así que, será febrero o marzo cuando, podamos empezar a disfrutar de él.

Informe K. de Bruyne | Perfil de K. de Bruyne

• Por último, nuestros rivales del mes de Diciembre. Ya sabeis que en Inglaterra no se descansa en Navidades y tenemos nada más y nada menos que seis jornadas de Liga. Por lo tanto, es un mes importante por la cantidad de puntos en juego. Hay de todo, rivales de nuestra liga, de la zona noble, aspirantes a gallitos y equipos rocosos y en problemas.

j0vgjs.png

Editado por warrik

• Autor

2qbgioi.jpg

Bergante que tal amigo, como bien dices lo más importante del mes es que competimos contra los grandes, no nos golearon en ninguno de los partidos y tuvimos nuestras opciones, pocas pero las tuvimos. Me queda encontrar un sistema que sienta que el equipo es competente ante estos rivales. Probaré uno nuevo ante el Arsenal que, en la realidad jugó ayer R. Martínez en su visita a Stamford Bridge. No le fue bien porque perdió pero aguantó hasta el final el empate.

Querías un screen de Crusat, me imagino que de sus atributos. Aquí lo tienes:

53sbqu.png

En cuanto a lo del central, falta uno porque Wilson se va al final de temporada. La duda es si confiar en Caldwell-Alcaraz que están jugando bien, sobre todo Alcaraz, y buscar un tercer central de buen nivel; o bien, ir a por un central de categoria y alguno de los dos sería el tercero. Con Piscu lo veré, pero tiene 24, no se si mucha progresión y va a jugar poco. Otro problema es la configuarción de la plantilla y la necesidad de 8 jugadores entrenados en Inglaterra. Andamos muy justos y, algunos de los que hay, quiero darles bola el año que viene. Con lo que me voy a tener que ceñir mucho al mercado ingles puro. En fin, especulaciones hasta que no veamos en que puesto clasificamos y el dinero que tenemos. Los rivales ya los tienes puestos.

Un saludo.

Bueno, mi retraso con esta historia está alcanzando cotas históricas. Y bueno, eso me alegra, porque significa que has aprovechado el tiempo durante mi ausencia para trabajar en las aventuras de Roberto Martínez al mando de este Wigan.

En cuanto a los resultados de estos primeros meses, pienso que estamos jugando muy bien. A los equipos de teóricamente nuestro nivel los hemos superado con relativa facilidad, mientras que con los otros, aunque no obtengamos grandes resultados, hemos sabido competir perfectamente. Esto sobre todo creo que es mérito del entrenador, ya que tampoco es que tengamos excelentes jugadores a nivel defensivo. De hecho, se nota mucho que el Wigan es un equipo con orden y bueno, ahora toca la sarta de elogios al manager que no tengo ganas de continuar :)

Tengo la sensación de que ésta va a ser una temporada de "transición". Estoy seguro de que vamos a quedar en la parte alta de la media tabla, quizás, si tenemos una estupenda racha como la del mes de Octubre, podramos luchar por puestos europeos, pero esa no es la prioridad. Ahora hay que pulir la plantilla, moverse inteligentemente en el mercado y consolidar la base del "Plan Martínez". Por cierto, y ya que estoy hablando del futuro, menudo copión con los fichajes ¬¬ Quiero que veas que la hora de mi último post es anterior a la tuya, por lo que lo de fichar a Kevin de Bruyne tiene Copyright ¬¬ Ahora en serio, me parece un muy buen fichaje. Es un jugador que me gusta mucho, muy peculiar, aunque me falta por verlo en acción durante una campaña para tener un juicio mucho más exacto sobre él. Pero es indiscutible su calidad, en la realidad ya es jugador del Chelsea, así que que te lo hayas llevado a tu Wigan es una excelente noticia. Tengo curiosidad por saber en qué posición vas a colocar al bueno de Kevin.

Sobre nuestros jugadores, tenemos nombres propios con Crusat, excelente rendimiento del extremo español, y McCarthy, un jugón que me gusta mucho. Rodallega va para estrella, pero, por lo que veo, no termina de convencer mucho. Puede que peque de irregularidad, pero vamos, su calidad en un equipo como este Wigan es incuestionable. Y bueno, me gusta mucho el lateral noruego, Eggen Hedegard, o como se escriba. Pienso que tenemos el puesto cubierto para bastantes años. Hay que felicitar a nuestro ojeador en Escandinavia, porque saca cosas bonitas de allí. Y sobre Naismith, hasta su lesión parecía que estaba empezando a entonarse. Cosas de los delanteros, que suelen ir por rachas, pero yo sigo creyendo que es un buen jugador.

Ahora nos viene un mes muy interesante, fuertemente cargado con partidos de liga y de distinto nivel. Ojalá el equipo no note esa "plaga" de lesiones y pueda seguir rindiendo a un buen nivel. La verdad es que lo de las lesiones es un fastidio, pero pienso que tenemos a gente que puede reponder aunque no sean los titulares habituales. De hecho, cuando se lesiona un jugador yo siempre lo lamento más porque se "estanca" su progresión, que por no poder contar con él durante un par de meses.

Y bueno, sobre la trama no me voy a pronunciar. Eres de narración lenta, hay que esperar a que se aclare poco a poco. Tan sólo preguntaré una cosa: ¿quién carajo es Phil? :blink: Supongo que un jugador, pero así por el nombre, me pillas con la guardia baja xD

En fin, un saludo, y a seguir así, que esta historia está la mar de entretenida! xD

Editado por sabirFK

• Autor

2qbgioi.jpg

sabirFK, te respondo primero a la trama. Phil es el hermano de la amiga de Sylvie Huffington. Y no es nadie, por ahora.

Te echaba yo de menos, pero tus obligaciones pianísticas eran más importantes que con esta humilde historia ¬¬ . Me alegro que seas uno de los pocos que cree que esta temporada no jugaré champions porque leyendo a Bergante y compañia, me dan miedo (en el caso de Bergante es normal teniendo en cuenta como se las gastan estos irlandeses :) ).

Sobre el fichaje de De Bruyne, aparte de que tengo las pruebas de que yo lo vi primero xD , ya te he posteado que la idea es que juegue en la MPC o MPI rompiendo hacia dentro con sus disparos. no le veo de MEC/MPC, me parece que es demasiado campo para recorrer, pero como en mi partida viene lesionado, tu le probaras antes que yo y ya me contaras. Desde luego, hay que pulir la plantilla y una de mis dudas es si ir a por un central de primer nivel o si la pareja Caldwell-Alcaraz, que está funcionando muy bien, sea titular y buscar un tercer central que nos cubra ausencias. ¡Que opinión tienes al respecto?.

El problema de Rodallega, que tiene muchas opciones de gol, es que entre sus jugadas favoritas tiene la de "le gusta disparar con potencia" y, muchas veces se llena de balón cuando sólo tiene que colocar y ya está. Pero no puedo enseñarle esa jugada porque no me aparece. Eso, junto con las dudas con Naismith, me hacen dudar si buscar un definidor para el año que viene o no.

Vamos a ver que tal nos sale este mes cargadito de partidos.De momento te adelanto que hemos empezado bien.

Un saludo.

Editado por warrik

Me has ganado para la causa. La fórmula que has elegido para redactar la historia me ha impresionado y el apartado gráfico no se queda atrás. Muy buen trabajo, felicidades.

En cuanto al equipo, tengo que ponerme más al día para dar una opinión más concreta, pero ante un reto complicado por ahora el plan Roberto está dando sus frutos y los resultados acompañan.

Prometo ponerme al día, pues a partir de ahora te sigo. Un saludo.

Sabíamos que iba a ser un mes muy jodido, podemos sacar conclusiones positivas y es que apenas hemos recibido goles pese a enfrentarnos a grandes plantillas.

Además conseguimos esa victoria ante el Everton, superaste mis espectativas. Hablando ya de los otros dos encuentros buena señal que no consiguieran dominarnos a su antojo como esperaban esos dos gigantes, una lástima especialmente el gol in extremis del United para arrancarte ese puntito que habría sabido a victoria.

Una lástima el encuentro ante el Arsenal, donde si tenía esperanza en ese resultado que nos permitiera jugar las semifinales (ante los Wolves... la final a un pasito xD ), pero observando la alineación que sacó Wenger es para temerse lo peor, parece que va a luchar esta copa a muerte.

De todas maneras buena actuación de nuestros suplentes en líneas generales, siempre es positivo el saber que tenemos una bala en la recámara que al menos no desentona con el equipo titular.

Ahora viene un mes cargado de encuentros ¿Qué es eso de jugar en nochevieja? Creo que hay algunos rivales con los que podríamos luchar tranquilamente los 3 puntos, a ver si no nos juegan malas pasadas las lesiones y no hay fallos defensivos garrafales que nos impidan llevarnos la victoria. Y si ya consigues vengarte del Arsenal por dejarte fuera de la Cup, será una venganza muy dulce.

Hablando ya de la trama. De nuevo un giro radical a la historia, como sigas abriendo frentes vas a acabar perdiendo la guerra compañero :blink:

El rapto de la hermana de Phil... ¿Que será lo próximo? ¿Le pincharán el móvil a Crusat?

• Autor

2qbgioi.jpg

carlos-74 Como a todos los recien llegados, muy bienvenido a la historia y espero verte a menudo por aquí. Gracias por los elogios, no merecidos en absoluto en comparación con otras historias que existen en el foro.

Un saludo.

Phalcom Si te cuento lo que sentí cuando vi el 2º gol del ManU con mi defensa persiguiendo gamusinos y Fletcher de camping en el área, me dieron ganas de mandarlos a construir un tunel para el metro desde Kuala Lumpur a Vancouver con una pala de playa. Fue deprimente porque , aunque el United había dominado todo el partido, habíamos aguantado bien e incluso habíamos empatado, y perder así duele mucho.

En el partido con el Everton, basicamente les dejamos tirar de lejos y marcamos bien a Cahill. Tuvimos suerte en que los centrales del Everton tampoco son una maravilla en concentración y apareció Crusat.

Y en la carling, yo tambien esperaba que Weneger sacara más jovencitos, pero sacó uno sólo y titulares y suplentes, pero claro, sus suplentes son de lujo. Aun así tampoco es que nos arrasaran mientras estuvieron con diez. despues apretamos pero nos faltó el remate que siempre nos falla. Un saludo compañero.

Editado por warrik

• Autor

10o2pdu.jpg

Dave Whelan estaba en Hick's almorzando cuando sonó su móvil. En un club tan estricto y elitista como Hick's, este ruido particularmente irritante, hubiera supuesto una severa amonestación por parte del resto de la junta directiva del club hace unos años, pero viendo el imparable avance de la nueva tecnología, se permitió su uso. Eso sí, siempre que el tono de la llamada estuviera en el mínimo y que la melodía fuera el convencional sonido de un teléfono antiguo, no cualquiera de esas chirriantes imitaciones de canciones que pululaban por cualquier teléfono en cualquier sitio.

• Digame -contestó con una suave voz para no molestar.
    • ¿Sr. Whelan?, soy Patrick Fusch, de Fusch & Associated. Le llamo para recordarle que tiene usted reservada estancia en Kettering, para el sábado 28 a las 20:45. Lord Cottesmore me ha comunicado que está deseando volver a charlar con usted sobre esa aportación inicial de 500.000 € para su negocio conjunto sobre artículos de caza.
      • ¡Oh, gracias Sr. Fusch, no habrá ningún problema! - dicho esto, colgó.

Cualquiera que hubiera escuchado la conversación, habría pensado en una cita tranquila para el sábado 28. Whelan sabía que el mensaje, significaba que la próxima reunión/partida de cartas se celebraría este próximo sábado, en el 28 de la calle Cottesmore en Kettering a las 20:45 de la noche y que la entrada inicial a la partida era con medio millón de euros. No cabía duda de que la firma del Sr. Fusch era muy eficaz.
        Habían acordado este sistema para evitar filtraciones sobre el lugar de la timba ilegal y, puesto que la mayoria de los miembros de esa partida eran personas de una alta respetabilidad, para evitar rumores que luego resultaban difamatorios y peligrosos. Medio millón era una cifra elevada, a la que habría que sumar su deuda, que debía estar en torno a los tres millones. Tendría que pedirle al Sr. Fusch un pequeño adelanto de sus futuros beneficios.

Iba a disponerse a seguir almorzando cuando nuevamente sonó el móvil. Era su entrenador.
        • Si, dime Roberto.
          • Presidente, siento molestarle, se que se encuentra almorzando pero tengo algo importante que consultarle.
            • Tu dirás.
              • Acabo de hablar con Andre Vilas-Boas, el manager del Chelsea. Tenemos la oportunidad de fichar a un jugador importante que subiría el nivel de nuestra plantilla. Me ha ofrecido a Nicolas Anelka por 1,2 M pagaderos en 18 meses. El problema es que el jugador que gana 5,5 M, quiere seguir ganándolos, o por lo menos, tener unos emolumentos muy elevados. Y necesito que me autorice a negociar con él y saber hasta que límite tengo.

[*]Veras Roberto, ¿cuántos años tiene Nicolas, 32?

[*]Exactamente, pero tiene un par de años de muy buen nivel y es un delantero de primer nivel mundial. Podríamos firmarle por un par de años y el salto de calidad sería indudable.

[*]No lo veo, Roberto, no lo veo. Económicamente sería un salto muy elevado en la plantilla. Podrían disparase los celos con nuestros jugadores como Rodallega.

[*]¿Qué celos pueden tener de jugar con un tipo de su nivel? Usted se comprometió conmigo a dar un salto de calidad al club. Y, de momento, le pedí que buscase un club cantera de merchandising y no ha sido capaz de ello. Y ahora, le pido ésto y tampoco. Digame, ¿está usted comprometido con el plan sí o no? Que le parecería si el QPR le ficha porque nosotros no damos el paso adelante. Porque este ofrecimiento es gracias a las buenas relaciones que tenemos con el Chelsea. Cuando le diga que no, lo ofrecerán al mejor postor para ver si sacan algo antes de que acabe contrato.

[*]Por supuesto que estoy comprometido, pero es que me parece un jugador veterano que no va a rendir,...

[*]Pues, si tanto entiende usted de fútbol, porque no entrena usted al club.

Y colgó.

Whelan se quedo mirando el teléfono. Pocas personas que fueran empleados suyos podían hablarle en ese tono y no ser despedidas, pero ahora mismo el entrenador español era intocable para la afición por la gran campaña que había hecho hasta ahora. Pero sus deudas eran una losa demasiado pesada para invertir mucho en el club y no ponerlo en riesgo. Le había tenido que mentir cuando aceptó su propuesta, aunque , tal vez el próximo sábado 28, la suerte cambiase y todo se arreglaría.

Música. Saint Etienne – He’s on the phone

http://www.youtube.com/watch?v=yqk4xUd_7WM&feature=related

Editado por warrik

A ver a ver.....Martinez está de broma? Anelka? en serio????, te mando al "usurero" por la mitad antes que eso....

Vale....se que en el FM no va del todo mal en atributos, pero es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol, un paquete....el Chelsea no te hace un favor, en el fondo te tienen miedo y quieren que vayas a peor!!

La noticia del posible fichaje se ha filtrado a la prensa y hemos puesto una votación pública entre los aficionados, te dejo el resultado.

esoes.jpg

Sólo nos queda esperar que Whelan pierda en esa timba encubierta....

Como siempre, la historia sublime, aunque ya ha pasado mucho tiempo sin saber nada de O´Hara ni de bastones....queremos más!

Pd: Rodallega cierto...las prisas xD

Editado por Bergante

• Autor

2qbgioi.jpg

Bergante A ver tío, tú has visto los atributos de mis jugadores delanteros y los de Anelka. A su lado, Anelka es Puskas delgado, macho. Y ya se que me tiene miedo, todavia no han podido meterme cinco.

Veo que la prensa ejecuta las noticias rápidamente y la encuesta (que espero que no la haya hecho el CIS ejem) es diafana, con lo que, por votación popular, Anelka no jugara en el Wigan.Bueno por votacion popular porque el que pone la pasta ha dicho que nones.

Paciencia tendrás más, pero paciencia. Un saludo.

PD: Es Rodallega.

Vaya, menudo dinosaurio quiere traerse Roberto xD No sé, es obvio que es un jugador con calidad, pero lo sería si cobrara cinco veces menos. Pagarle el sueldo más alto de la plantilla me parece desorbitado, pero bueno... Si Whelan ganara unos 10 millones de euros en su timba de póquer, una forma de invertirlos sería pagándole el sueldo al tipo este. Aunque... Algo me dice que sus partidas secretas van a terminar arruinando al club xD

Y bueno, la trama, como siempre, genial. Me sumo a Bergante, todavía no nos hemos olvidado de O'Hara, Bastones y cia.

Un saludo! :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.