Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Incidencia de los arbitrajes en la Liga

41 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Minuto 2:40

BI3c6JeCEAE_omT.jpg

Jordi+Alba+fuera+de+juego+gol+celta.jpg

Atraco en un partido contra un rival directo y que vale 6 puntos, resulta curioso ese cambio de árbitro a última hora, pero el Zaragoza ya sabemos como se las gasta.

1. El penalty ha ido valiente a pitarlo y sacar tarjeta. Le da en la mano de casualidad totalmente involuntarias pero bueno la verdad es que están pitando la mayoría de esos penaltys, salvo que seas el Madrid o los que no nos pitaron contra Sevilla y Getafe a favor.
2. El piscinazo de Pizzi pues lo mismo si tiene muchas ganas lo expulsa y si no lo avisa, la primera tarjeta no me acuerdo en que jugada fue, espero que no haya sido las 2 tarjetas en la misma jugada.
3. La jugada del no fuera de juego de Riki que se quedaban 3 solos con el portero, era el 3-1
4. Con 1-2 Abraham que tenía tarjeta agarra a Bruno Gama de la camiseta. Pita falta y no le saca la segunda.
5. Con 3-2 Abraham contra un centro con las manos a un metro del linier, no pita nada.
6. Con 3-2 Abraham corta una contra con las manos, las pita pero no le saca la segunda.
7. Dos piscinazos de Apoño iguales que los de Pizzi, el segundo hasta con protestas incluidas, sin amonestación los 2.

Este tipo de atracos són los que dan que pensar porque no se ha equivocado en una o 2 jugadas, este tío ha ido a por nosotros desde el minuto 0 al 93.

1358705459_extras_portadilla_0.jpg

6dyelc.png

http://www.youtube.com/watch?v=B7uxvnvRnIE

Sintiacutetulo.png

BJdQgBcCUAAVWvm.jpg

BGt9iBKCEAM_tLW.png

1-1.png

24l3rt0.png

robar-solo-robar.gif

Editado por Xisco

El forero Beovide, puso una lista de errores en contra de Osasuna a lo largo de toda la liga, seria interesante que se pasara por aquí y la posteara

- Liga de Fútbol Profesional, en qué puedo ayudarle?

- Soy Agapito, lo de siempre.

- Muy bien, enseguida se lo pitamos.

Lo que le pitaron al Celta contra el Betis es escandaloso, el del Valladolid-Deportivo si está bien anulado.

La designación arbitral también está siendo de traca.

Arbitros como Muñiz Fernandez (Depor- Espanyol), Perez Lasa (Mallorca - Betis) o Del Cerro (Zaragoza-Athletic) y los amigos Teixeira están siendo jueces del descenso cuando deberían estar arbitrando en Tercera División.

BKEWs_tCAAED6ld.jpg

Si el que recibe es el de las botas amarillas que creo que es Pizzi, es fuera de juego, ¿no?

BKEWs_tCAAED6ld.jpg

Si el que recibe es el de las botas amarillas que creo que es Pizzi, es fuera de juego, ¿no?

No me voy a poner a hacer rayas estilo Marca xD, pero creo que efectivamente es fuera de juego, Pizzi está más adelantado que el 24 del Valladolid...

buambulancia.jpg

Lo siento, no he podido evitarlo xD

Nunca lo he entendido, que utilidad tiene el fuera de juego en el futbol?

solo da problemas xD

@Avaxa si sirve. Es para darle curro a los cuñados de los arbitros y para dar salida a gente con apellido raros que no esten capacitados para arbitrar

Editado por HoßßiT

Básicamente es para evitar que haya palomeros colgado del larguero para cazar la pelota y empujarla, en plan Julito Salinas xD.

Yo creo que es una norma bien pensada, si llegara el día en que se aplicara correctamente y con un mismo criterio por parte de todos los árbitros. Pero como cada uno pita lo que le sale del níspero, pues es lo que hay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.