Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

9bhlli.png

Juego: Football Manager 2011

Versión : 11.2.1

Países elegidos : España e Inglaterra

Ligas seleccionadas : España (Hasta segunda división B) e Inglaterra (Hasta npower League 2)

Base de datos : Grande

Equipo elegido : Real Zaragoza

Entrenador seleccionado : César Lainez

Intención de la historia : Volver al Real Zaragoza a los puestos que estaba antes (entre los 10 o 12 primeros), volver a ser un equipo respetado por los demás, bajar la deuda drasticamente en 2-3 años, contar con jugadores de la cantera y vender a jugadores con salarios excesivos o que por su edad no den más nivel.

Se buscarán jugadores nacionales y algún extranjero que destaque pero no como ahora que hay todo extranjero y algún español que destaque.

En fin, con todo, comencemos!

Bueno, soy el primero en postear. Bienvenido a la sección de historias si es la prímera que haces. reto dificil él que has escogido, ya que, la deuda es realmente elevada con la mala gestión de Agapito Iglesias y su brother. Me sorprende que sólo cargues la liga Española e Inglesa, y no cargues ligas de Sudamerica como Argentina, Brasil, Uruguay que son viveros habituales de los equipos en España, a pesar de querer hacer un equipo con jugadores predominantemente españoles. El formato será ¿partido a partido, mes a mes?. Te seguiremos atentamente, un saludo.

Editado por warrik

• Autor

Bueno, soy el primero en postear. Bienvenido a la sección de historias si es la prímera que haces. reto dificil él que has escogido, ya que, la deuda es realmente elevada con la mala gestión de Agapito Iglesias y su brother. Me sorprende que sólo cargues la liga Española e Inglesa, y no cargues ligas de Sudamerica como Argentina, Brasil, Uruguay que son viveros habituales de los equipos en España, a pesar de querer hacer un equipo con jugadores predominantemente españoles. El formato será ¿partido a partido, mes a mes?. Te seguiremos atentamente, un saludo.

Primero, gracias por interesarte por mi historia. Segundo, se que es una historia muy difícil pero es el club de mis amores., y ya se que Agapito la ha fastidiado pero bien pero vamos, se intentará al menos. No me interesa mucho fichar en Sudamérica ni en ningún lado, es más, los fichajes que he realizado son todos españoles y se han ido una gran parte de los extranjeros (algún español, pero tenían demasiado salario o demasiada edad).

El formato será de mes a mes esta primera temporada ya que tengo exámenes hasta semana santa, intentaré poner todo detalladamente pero seguramente me dejaré algún detalle, pero solo será la primera temporada, la siguiente ya será partido a partido.

Muchas gracias y un saludo :(

• Autor

9bhlli.png

Fichajes

Se han efectuado un total de 19 movimientos en el mercado del Real Zaragoza, 10 altas y 9 bajas. Estamos a expensas de poder liberarnos de Ponzio, Contini, Lanzaro y Boutahar. Si no se puede en este mercado será en el siguiente. Hemos incorporado para la defensa a un lateral derecho ( Coke Andujar), a tres centrales (Poves, Juanpe y Rui) y a dos laterales izquierdos ( Ripa y Roberto Lago), siendo la defensa donde más incorporaciones hemos efectuado con un total de 6 jugadores. Para el mediocentro hemos fichado a Longas, Michu y Markel, y para el extremo izquierdo a Omar. Además hemos incorporado del filial a Roy (Lateral derecho), Ramiro (central), Edu Garcia (Extremo derecha), Barba (Extremo izquierdo), Ismael (Mediapunta), Jorge Ortí, Nierga y Alex (Delanteros)

Táctica

La táctica que hemos usado ha sido un 1-4-2-3-1. Jugando con 4 defensas, todos de actitud defensiva. Dos mediocentros, uno recuperador y un organizador, por la banda derecha jugará un delantero interior, en el centro un mediapunta nato y la izquierda un extremo puro y duro, en la delantera jugaremos con un ariete.

La filosofía de juego es fluida, con carácter ofensivo, con libertad de movimiento para los cuatro de arriba, y con pases cortos.

Pretemporada y primer partido

Hemos tenido una pretemporada con altibajos y un comienzo de temporada pésimo con un 6-0 contra el Deportivo.

Nuestro primer partido de pretemporada fue contra el Al-Whada y se perdió 2-1, el segundo contra el Recreativo de Huelva y se venció por 3-1 (3 goles de Ismael), en el trofeo Carlos Lapetra, el primero se ganó contra el Numancia 1 a 0, pero la final contra el Levante se nos fue por 4-1 hacía la comunidad valenciana. Como decimos, el primer partido fue desastroso, no jugaron algunos titulares por lesión como Coke Andujar, Ander, Omar o Alex Sanchez, pero no es excusa para semejante humillación. Confiemos que remontemos el vuelo a partir de la segunda jornada frente al Málaga.

Economía

La economía sigue siendo el punto débil, ha pesar de haber bajado los salarios 10.000.000 de €, el club sigue teniendo perdidas. Confiamos en que para abril o mayo el club empiece a remontar el vuelo, algo que parece improbable pero no imposible.

Mucha suerte con el Real Zaragoza, a ver si lo devuelves a donde debería estar.

Yo cuando tenga tiempo me crearé una partida en la que Agaputo no esté como presidente. Igual me pongo un jeque de presi jeje.

saludos

• Autor

Mucha suerte con el Real Zaragoza, a ver si lo devuelves a donde debería estar.

Yo cuando tenga tiempo me crearé una partida en la que Agaputo no esté como presidente. Igual me pongo un jeque de presi jeje.

saludos

Ojalá se vaya antes de semana santa como he leído por ahí jajaj. Un jeque, yo con tal de que sean Zaragocistas y que no roben me sirve.

Muchas gracias por pasarte. :(

• Autor

9bhlli.png

Mal septiembre, peor octubre, mejor noviembre

Así se puede catalogar la situación actual del Zaragoza, se acabó agosto con una dolorosa derrota frente al Deportivo 6-0. Los aficionados pensaban que era una pesadilla, pero que nos recuperaríamos de esto. No era así, han tenido que pasar 5 partidos para ver los primeros goles de los maños, 5 también para ver el primer punto y 11 para ver la primera victoria del club aragonés.

Septiembre empezó contra un Málaga recién adquirido por el jeque, se preveía un partido duro y así lo fue, el club aragonés empezó fuerte pero los malacitanos sentenciaron a la contra. Contra el Racing fue parecido, el club blanquillo tenia el balón pero el Racing era quien culminaba las jugadas.

Contra el Hércules parecía que se estaba remontando con un fútbol de toque casi imposible pero con poco acierto goleador, pero solo era un espejismo, llegó el Atlético de Madrid y nos hizo otro set a 0. La afición por esos tiempos ya estaba hundida, los jugadores no creían en si mismos y incluso yo tampoco pensaba en poder sacar esto adelante, pero intente sacar fuerzas de donde no había. Con las ilusiones renovadas y cambios en la táctica, fuimos a por el Sporting, y empatamos, parecía que empezaba a cambiar las cosas pero era solo otro espejismo, entre el Atlhetic y el Barça nos metieron una docena, luego en la copa el Atlhetic nos volvió a meter otra media, yo me veía con el agua al cuello casi despedido pero el club me dió otra oportunidad y parece que la estoy aprovechando, tras el partido de ida de copa llegamos a Valencia donde nos cayeron dos y aquí en la Romareda el Mallorca nos endoso 3.

La vuelta de copa era casi un hito, conseguimos adelantarnos con un 0 a 2 pero el Atlhetic se repuso y nos venció por 3-2 final, el global fue un ridiculo 9-3. Adiós a la copa, a mi idea de conseguir un dinero extra. El próximo partido era Sevilla, era imposible aun con la mala trayectoria de los sevillanos pero los jugadores sacaron magia de las botas, sacaron ganas de debajo de las piedras y conseguimos un alucinante 7-1, los jugadores volvieron a confiar en si mismos y yo en mi puesto, la semana siguiente llego el Getafe en el Coliseum y conseguimos vencer por 0-4, parecía que estabamos saliendo del pozo, era algo inusual, un partido sin encajar ningún gol, pero más insolito aún era dos partidos consecutivos con un 4-0 a nuestro favor, y otra vez porteria imbatida, el derrotado fue esta vez el Villareal.

La afición a vuelto a ponerse a remar a nuestro lado, juntos podremos conseguir un puesto digno, ahora luchamos por salir del descenso pero si seguimos así parece un echo sencillo.

En la economía, hemos estabilizado las perdidas a 100.000 €. Y parece posible llegar a tener beneficios en Abril.

PD: Sorry por no poner mes a mes pero tenía la liga avanzada hasta aquí, confió en poder poner a partir de ahora los resultados mes a mes. Un saludo.

Como te expliqué en la historia de la cuenta nueva, el multinick está prohibido. Lee las reglas del foro y de la zona.

La fecha para realizar una historia te aparece en la historia del otro nick, ya que este fue bloqueado.

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.