Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fondo de inversion de reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me sale un cartel de la directiva que dice "el Mallorca ha anunciado hoy que se van a invertir un total de 86M€ en un fondo de inversion de reserva. Creen que la actual economia del permite hacer inversiones como esta y esperan que dé beneficios al club a largo plazo". Gracias por las respuestas

Como va a hacer esa inversión?? Es totalmente irreal... no será de 86m??

Eso significa que la directiva "retira" esa cantidad de dinero y los pone digamos que un fondo de inversión para que genere intereses. Es muy común si tu situación económica es muy boyante.

• Autor

86M sí. Estoy en el 2023 y tengo dinero pa parar un barco,jeje. Es la mejor partida sin duda que llevo jugada.

• Autor

86M sí. Estoy en el 2023 y tengo dinero pa parar un barco,jeje. Es la mejor partida sin duda que llevo jugada. Muchas gracias Galvez como siempre

• Autor

86M sí. Estoy en el 2023 y tengo dinero pa parar un barco,jeje. Es la mejor partida sin duda que llevo jugada. Muchas gracias Galvez como siempre

• Autor

Lo siento. La niña me cogio el movil

Lo siento. La niña me cogio el movil

86M y no tienes para comprarle un movil a la niña? xD

Por cierto te felicito por la gestion que has hecho del Mallorca.

• Autor

Años gloriosos para el R. Mallorca. 4 ligas, siempre en champion menos los 2 primeros años. 5 copa del rey. 3 champion, 2 mundialitos....no recuerdo ahora mu bien, pero por el 2016-7 me salieron una camada impresionante se 5 o 6 regen (de un afiliado) que en 4-5 años saque cerca de 150M por ellos, la aficion se me vino encima cuando los iba vendiendo, pero ibamos bien y el dinero es el dinero...recomiendo al brasileño Leandro Damiao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.