Jump to content

Me sirve este "curriculum"

Respuestas destacadas

• Autor

Ah listo, aclarado el tema...

Ahora ONTOPIC, te cuento mi caso, yo gané con el rojo 3 torneos locales, 2 recopas, 1 libertadores y 1 mundialito de clubes hasta q decidí abandonar al equipo y ver q conseguia por el viejo continente, estuve como 6 meses al pedo porq me llamaban de equipos muuuuy chicos q yo no queria, me iba de vacaciones y ponia VOLVER cuando tenia ofertas de trabajo, asi no se hacia tan denso. Me fui al Friburgo de Alemania, estuve 1 semana y no jugue ni un partido cuando me llama el Catania, sin dudarlo agarré las valijas y marché para Italia, jugué una temporada ahi, armé un lindo equipo y lo deje 3º o 4 y ahi me llamaron del Inter, entremedio tambien dirigi a la seleccion de Rumania en el mundial 2018. Actualmente estoy en el 2020 en el Inter con 2 torneos ganados, 2 copas italias y 2 supercopa italiana (la champions no la puedo ganar, perdí en la final contra el Bayer!!) y tambien estoy dirigiendo a la selección Argentina desde el 2019, jugue la copa america y perdí la final con Brasil... ahora jugando eliminatorias.

Espero q te ayude un poco, ABRAZO!!

Mira demiti de boca y me fui al olahense algo asi de portugal (lo agarre ya descendido) me quedaba la ultima fecha, jugue contra el maritimo y empate, logre algo historico segun los reporteros, aparecio el valencia que me daba como favorito al puesto, dije que me interesaba y contrataron a otro tecnico, y guarde la partida, asi que perdi todo lo que hice con boca, ahora estoy en junio y me llamo mexico, asiuqe a remarla de nuevo :)

Pd: Esto lo hice porque me gusta que la partida sea real y que si me voy e hice una "cagada" me perjudique, asi que agua y ajo ahora :(

Un consejo que he 'aprendido' con el paso de los FM:

Cuando dirijáis a algún equipo sudamericano (en mi caso fue el Santos en el FM 2010), si queréis dar el salto a algún equipo europeo esperad siempre a que os ofrezcan directamente el contrato. El juego es poco realista con los entrenadores de Sudamérica. Cuando pides el trabajo es como si te infravalorara, cuando no lo haces parece como si estés mejor valorado.

Yo estuve desde enero de 2009 hasta...diciembre de 2012, creo, en el Santos. Gané Sudamericana, Brasileirao, Paulistao, Copa de Brasil y Libertadores (no sé si también Mundialito) en las tres temporadas que estuve y fiché por la Lazio, que estaba en el puesto 12º de la Serie A con una plantilla normal pero hundida de moral.

Un saludo.

• Autor

yo me quedaria una temporada mas y esperar q algun equipo se interese en mi.

pd: pasame el link para bajarme esos escudos por favor :(

Renuncie para poder ir al valencia pero bueno, estoy con mexico, en la copa america en cuartos de final peleandola :). El pack de logos es el que esta aca en el foro...

Un consejo que he 'aprendido' con el paso de los FM:

Cuando dirijáis a algún equipo sudamericano (en mi caso fue el Santos en el FM 2010), si queréis dar el salto a algún equipo europeo esperad siempre a que os ofrezcan directamente el contrato. El juego es poco realista con los entrenadores de Sudamérica. Cuando pides el trabajo es como si te infravalorara, cuando no lo haces parece como si estés mejor valorado.

Yo estuve desde enero de 2009 hasta...diciembre de 2012, creo, en el Santos. Gané Sudamericana, Brasileirao, Paulistao, Copa de Brasil y Libertadores (no sé si también Mundialito) en las tres temporadas que estuve y fiché por la Lazio, que estaba en el puesto 12º de la Serie A con una plantilla normal pero hundida de moral.

Un saludo.

Lo voy a tener en cuenta, pero es tarde ya, renuncie a boca al equipo de portugal y ahora estoy solo en mexico peleando la copa america, a ver si eso me sirve para levantar mi reputacion

y porq renunciaste al equipo portugues??

No tendrías que haber renunciado a Boca xD

Deberías esperar a que te ofrezcan contrato. Yo con el Bahia (FM 2011), ascendí, salí segundo en un brasileirao, fui manager del año, gané tres estaduales y una libertadores y me ofreció el Atlético de Madrid que recién había ganado la Champions y su DT se había retirado.

Incluso, me aceptaron que yo llegue a Madrid 6 meses después, cuando se me acababa el contrato en el Bahia (no quería irme sin acabar contrato y también quería ganar el Brasileirao -no lo hice- y ganar el Mundial de Clubes). Donde perdí la final justamente contra el Atlético de Madrid que tuvo un DT interino durante medio campeonato... a la semana de perder esa final, ya estaba dirigiendo al Atlético xD

• Autor

y porq renunciaste al equipo portugues??

Porque habia descendido y senti que era un paso atras en mi carrera y ademas tuve un pensamiento tonto que fue, capaz si renuncio se hace mas fuerte mi pedido y me quieren...

No tendrías que haber renunciado a Boca xD

Deberías esperar a que te ofrezcan contrato. Yo con el Bahia (FM 2011), ascendí, salí segundo en un brasileirao, fui manager del año, gané tres estaduales y una libertadores y me ofreció el Atlético de Madrid que recién había ganado la Champions y su DT se había retirado.

Incluso, me aceptaron que yo llegue a Madrid 6 meses después, cuando se me acababa el contrato en el Bahia (no quería irme sin acabar contrato y también quería ganar el Brasileirao -no lo hice- y ganar el Mundial de Clubes). Donde perdí la final justamente contra el Atlético de Madrid que tuvo un DT interino durante medio campeonato... a la semana de perder esa final, ya estaba dirigiendo al Atlético xD

No tuve la suerte de que me pase pero bueno, ya esta ahora a seguir adelante con mexico, que acabo de salir 3ro en la copa america xD

• Autor

Finalmente se dieron las cosas, bastante raro como paso todo, pero bueno, termine en el sevilla, es raro, porque fui al west ham (en segunda division), antes de jugar mi primer partido me llamo el fullham, fui, jugue dos partidos los perdi y el sevilla mostro interes, dije que me gustaria ir y antes de jugar mi tercer partido me llamaron, asi que estoy feliz con haber llegado al sevilla xD

21j5f93.jpg

Viste q cuando aceptas una oferta de un club te llegan de otros a la semana?? a mi también me pasó... y tambien hice como vos y me raje jajaja

que mercenario, tres equipos equipos diferentes en 13 días. xD

jajaja y bueno che, uno va buscando sus ideales xD

• Autor

Viste q cuando aceptas una oferta de un club te llegan de otros a la semana?? a mi también me pasó... y tambien hice como vos y me raje jajaja

Si es rarisimo, deberia poder modificarse eso, porque es extraño ese tema, pero bueno parece que ir a clubes inferiores hace que te deseen :S

que mercenario, tres equipos equipos diferentes en 13 días. xD

Nose si mercenario, pero vende equipo si jajaja,

jajaja y bueno che, uno va buscando sus ideales ::p

Adhiero con eso ::p

Les dejo como termino todo para mi, al fin llegue a un equipo grande y lo estoy remontando porque no venia bien, me dieron 103M que es una BESTIALIDAD creo yo, pero jugadores como messi pastore c.ronaldo no quieren venir a mi equipo, asi que voy a tener que subirle la reputacion como sea xD

2jal2mu.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.