Jump to content

Problemas con el ojeador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, os escribo porque me pasa un problema con los ojeadores. Estoy en la 3ª temporada con la Fiore y tengo a mi disposición 8 ojeadores. Cuando quiero ojear a un determinado jugador le doy a solicitar informe breve, a cualquiera de los ojeadores, y cuando recibo la contestación de que el informe ya se ha realizado, pincho en "ver informe" y no me sale ningún informe. Me aparece el siguiente mensaje: "Necesitas pedir a un miembro de tu técnico que prepare un informe sobre este jugador" puedes hacerlo a través del menú de acción ojeo.

A alguno de vosotros os ha pasado esto??

Gracias!

vuelvele a dar a informes y se te solucionara!

• Autor

vuelvele a dar a informes y se te solucionara!

Le doy a que vuelva a hacer otro informe y me vuelve a pasar lo mismo....

Yo creo que ese fallo sólo lo tienes tú. A ver si se pasa por aquí alguien más que lo tenga.

raro , jamas me ah pasado :s prueba con otros jugadores si no es con ese jugador especifico

• Autor

De hecho desde hace algún tiempo, los ojeadores tampoco me recomiendan a juveniles, ni ningún jugador interesante de otras ligas, puede ser algún problema de la configuración¿¿??

Gracias por las respuestas xD

buenas a mi me pasa lo mismo, me paso en una partida y he vuelto a empezar otra y me vuelve a pasar, los ojeadores dejan de hacer informes y tratas de ojear a un jugador y te sale lo que dice el compañero...

Lo único que se me ocurre, es que la directiva no permita ojear en determinadas zonas donde ustedes mandan a los ojeadores.

Pero en ese caso ni siquiera debería aparecer la opción de ojear al jugador

es muy raro..... yo lo unico que he podido pensar es que sea un fallo de la version 12.2.0 que me la baje hace nada..... antes con el fm 2011 y todo este tiempo con el 2012 no me habia pasado, al principio pense que fue un fallo de una partida y dije pues voy a empezar otra pero me ha vuelto a pasar..... de hecho me ha pasado hace una hora, y jode porque no puedes ojear y tienes que fichar a ciegas, es decir, no puedes fichar, en otras palabras te fastidia la partida. Lo de la directiva ya lo mire pero no es eso,he estado mirando varias cosas y yo creo que es un fallo del juego de la nueva version, o eso o se desconfigura algo que escapa a mis conocimientos que dichos sean de paso son bastante limitados jejejejejeje. Porque el juego va normal esta todo bien, solo que los ojeadores dejan de hacer informes, tanto en las asignaciones como en los jugadores que tu eliges. Uno le da a hacer un informe, te dice que bien que pronto estara, de hecho te sale en la pantalla de noticias que el informe esta hecho, pero tu vas a ver el informe y pone eso, que tienes que ojearlo, vamos que no hacen nada, gracias a todos por vuestro interes.

a mi se me acaba de arreglar supongo que sera por la version 12.0.1 bueno un saludo y gracias a todos.

• Autor

a mi se me acaba de arreglar supongo que sera por la version 12.0.1 bueno un saludo y gracias a todos.

A mi también se me ha solucionado, después de que se actualizase el juego a través de steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.