Jump to content

Inexplicable...

Respuestas destacadas

Publicado

Gano la liga con el Groningen en el 2º año, y no soy el manager del año en Holanda... cuando lo maximo a lo que aspiraba el equipo era a UEFA. Pero es que no estoy ni entre los 3 mejores... no entiendo nada! Alguna explicacion?? :(

Bueno joder, que sólo es un premio de decoración :( No sé, igual siguen otros criterios o algo.

Le has dejado partidos al segundo? Sí es así ahí tienes la explicación. De todos modos fijate si no ha habido otro club que halla superado mayormente las expectativas que tú

• Autor

Ok, puede ser... a mitad de año me ofrecieron cambiarme las expectativas y lo hice (a aspirantes al titulo). Puede que sea por eso. Me cambie tambien porque me daban mas pasta para fichar xD

De todas formas acabo de fichar por el Stoke.

A mi me pasó con el Herenveen, yo me huelo que solo se lo dan a mánagers holandeses, porque los dos primeros equipos (yo quede primero y el Vitesse segundo) éramos españoles y ni nos nombraron el la preselección ::p

• Autor

Claro, a eso me refería. Ni en la preseleccion de 10 creo que es... eso no puede ser. Por eso pienso que se hace una media de factores, entre los que se encuentra las expectativas que le das tu al equipo (y creo que lo mas importante). Si no, no encuentro otra explicacion... ya que puse como objetivo a mitad de temporada, ser campeon.

Capaz que se salvó alguno que estaba previsto como descenso seguro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.