Jump to content

Problemas al instalar el Fooball Manager 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente como les va? Soy nuevo por aqui, queria saludarlos y preguntarles como hago para resolver mi problema de instacion de este excelente juego version 2012.

Estoy loco por jugarlo y no aguanto mas, alguien me puede ayuar?

Lo instalo normalmente pero cuando lo quiero hacer funcionar me salta un error y me dice que falta d3dx_41 y que lo reinstale, lo hago pero pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

Muchas GRacias!

Bueno, en principio te comento que esta zona es la de Reglas y Normas, así que tu pregunta no tiene sitio aquí, muevo tu topic a su zona correspondiente, la de Temas Generales FM12.

Hola gente como les va? Soy nuevo por aqui, queria saludarlos y preguntarles como hago para resolver mi problema de instacion de este excelente juego version 2012.

Estoy loco por jugarlo y no aguanto mas, alguien me puede ayuar?

Lo instalo normalmente pero cuando lo quiero hacer funcionar me salta un error y me dice que falta d3dx_41 y que lo reinstale, lo hago pero pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

Muchas GRacias!

el archivo que te falta es un archivo de directx así que prueba buscando ese archivo en el google y listo.

a mi me paso algo similar y busque ese archivo y todo pero nada , hasta que en google nose me recomendaron evaluar mi computador en

Can You RUN It y me dijo que me faltaba procesador para jugarlo , prueba con eso =)

No acabo de entender por qué particpas en un hilo donde ya se plantea el mismo problema y acabas abriendo uno de nuevo.

La respuesta, la tienes aquí.

No cierro aún este tema por si acaso sigues con problemas, pero no abras temas que otro ya ha abierto en las mismas fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.