Jump to content

Poner el juego en modo vantana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

LLevo unos dias con el FM2012 y yo siempre he sido de jugar en modo ventana.

Este año el juego no me deja seleccionar este modo (sale en un color mas oscuro y no se puede clickar encima).

He estado leyendo un monton de temas para encontrar la solucion pero lo de darle a Control + Enter no me funciona, no pasa nada de nada.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano!

Por curiosidad, cuando te salga el juego en ventan prueba a darle a maximizar y restaurar, a ver si cambia algo.

¿Qué resolución de pantalla tienes? A mi en un monitor pequeño no me dejaba ponerlo en modo ventana pero en un monitor con resolución de 1280 x 1024 si me dejo.

Alt+enter, asi es como yo lo puse

Makabi, en la sección existen unas Normas y FAQs, que creo que pueden ser interesantes para leer.

Precisamente en las FAQs se enlaza a un hilo donde la duda de jugar en modo ventana viene resuelta.

Alt+enter, asi es como yo lo puse

gracias no sabia que se podia poner en modo ventana!

• Autor

Ya lo he conseguido poner en modo ventana!!

Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a alemutan. He seguido los pasos que ha indicado y todo perfecto.

Narvachus, lo siento pero llevaba un par de dias buscando con el buscador y no encontraba nada que explicara bien bien como solucionar el problema.

Saludos!

Narvachus, lo siento pero llevaba un par de dias buscando con el buscador y no encontraba nada que explicara bien bien como solucionar el problema.

Por eso nos curramos las FAQs, para que ayuden sin volverse loco. Pero no lo decía por mí, lo decía por tí, porque hubieras podido solucionar el tema en un santiamen. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.