Jump to content

Parche 12.2.1

Respuestas destacadas

Prueba a borrar las suscripciones de la partida, equipos, jugadores y demas...a mi me soluciono el error, sin nada estas, saludos!

tengo el mismo problema que el compañero, al darle a continuar para iniciar el partido en la pantalla de charla de equipo me salta del juego y me pone que hay un error del fmexe, uno ya se cansa, parece que apra arreglar una cosa joden otra, mira que iba bien hasta ayer, espero qe den una solucion inmediata desde los creadores del juego porque si una cosa va bien porque la cambian, creo que ciertos miniparches deberian ser optativos, si a alguien le iba mal el juego se los instala, pero si me va bien porque por una tonteria que cambian se me tiene que joder asi el juego. he probao muxisimas soluciones que se han dado en el foro, incluso en el ingles y nada, tendre que esperar a un nuevo miniparche, deberian hacernos descuentos para el proximo juego a quienes aguantamos estas chorradas

Cálmate un poco y prueba desactivando las cámaras de 3D para el partido, a ver si así puedes jugar.

nada imposible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.