Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a ver si baja a 2º el geta,que hay buenos jugadores como pedro leon,diego castro,miku,cata diaz...

no crees mister???

• Autor

¿Qué hay RBB? De los que has nombrado, a Pedro León le falta velocidad para el esquema con el que juega Clemente. Diego Castro creo que ya ha finalizado su etapa en el Sporting pero podría ser una opción de refuerzo si lo sueltan por un buen precio. Miku es un delantero bastante mediocre que ni siquiera tiene nacionalidad española. Y Cata Díaz tiene 32 años y creo que es considerado imprescindible por su club, así que no creo que valga la pena pagar lo que pidan por él.

Sin embargo sí veo interesantes a Miguel Torres, Valera, Arizmendi o Codina.

• Autor

Final de la Copa del Rey: Un penalti en la prórroga da la victoria al Real Madrid

RealMadrid3-2Sporting.jpg

mejores_imagenes_Sporting_-_Real.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

No pudo el Sporting conseguir la primera Copa del Rey de su historia, pero estuvo a punto. El equipo de Clemente puso entre las cuerdas a todo un Real Madrid que logró la victoria de penalti y en la prórroga.

El delantero brasileño Leandro, por el que el Madrid pagó 10 millones de euros al comienzo de la temporada, fue el encargado de marcar los dos primeros goles del partido en los minutos 30 y 36, ambos a pase de su compatriota Kaká, que costó nada menos que 65. En el primer tanto Botía cometió un error y salió a buscar a Kaká en lugar de cubrir el desmarque de Leandro, que recibió el pase de su compañero y batió a Juan Pablo. En el segundo gol Kaká llegó hasta línea de fondo y con un pase de la muerte puso en bandeja el segundo a su joven compañero.

El Sporting reaccionó y marcó antes del descanso, en el 43, gracias a un pase en profundidad de Lora que aprovechó Colunga.

Ya en la segunda parte el Madrid se vio con 10 por la expulsión de Sahin en el minuto 60. El turco ya tenía una amarilla y derribó por detrás a Rivera. Fue entonces cuando el equipo de Clemente se volcó en ataque para conseguir un merecido empate en el descuento. Colunga puso un excelente centro a la cabeza de Barral y el partido se fue a la prórroga, donde el Sporting tuvo un par de claras ocasiones que no pudo aprovechar.

Ya se estaban esperando los penaltis cuando Iván Hernández, a falta de 6 minutos para finalizar la prórroga, cometió una tonta e innecesaria falta sobre Xabi Alonso en el borde del área, al lado de la línea de fondo. Higuaín tomó la responsabilidad del lanzamiento y no falló, haciendo el definitivo 3 a 2 que daría el título al Real Madrid.

Jugador del partido: Colunga con 1 gol y 1 asistencia (8,3).

Jugadores destacados: Barral con 1 gol (7,2), Lora con 1 asistencia (6,9).

Próximo partido contra el Rayo Vallecano en El Molinón (jornada 35 de liga).

¡Vaya pena lo de la copa!

Aun así temporadón impresionante. Ya está asegurada la competición europea ¿Ves opción de enganchar plaza de Champions? Quedan 4 partidos, Rayo-Espanyol-Betis-Malaga, y son solo 4 puntos. Viendo la trayectoria del equipo yo lo veo.

• Autor

Eso es, Avex. Hay que mantener la concentración y no bajar los brazos porque todavía podemos entrar en Champions, lo que supondría un grandísimo impulso económico para el equipo, y todo un hito en lo deportivo. Como bien dices quedan 12 puntos por jugar pero los que están en puestos Champions nos sacan 4.

El Rayo es a priori el rival más fácil, sin duda. Luego el Espanyol es rival directo por esas plazas y no podemos conseguir menos que un empate en lo que será seguramente el partido más difícil de los tres. Luego Betis y Málaga son equipos impredecibles con los que tendremos que tener mucha mano izquierda, que por ejemplo el Betis ya nos ganó en la primera vuelta.

• Autor

Rueda de prensa: "Si a mí me dan 75 millones, ficho al nuevo Zubi, Salinas y Hierro"

ece35c71107649259c85166062606eb9g.jpg

- Buenas noches, míster. Antes de nada, enhorabuena por haber llegado hasta aquí en copa. ¿Está satisfecho con la actuación de su equipo?

- Estoy satisfecho. Los chavales han dado todo de sí esta noche y dos de los tres goles han sido por errores tontos. Botía dejando ese hueco en el centro de la defensa y luego Iván con el penalti.

- ¿A usted le pareció penalti la falta de Iván Hernández?

- Yo no vi el penalti por ningún sitio. Además en esa zona del área no tenía ningún sentido hacerlo, lo que pasa es que Xabi notó contacto y se lanzó enseguida al suelo. Al árbitro le pudo la presión y compensó la tarjeta roja de ellos con nuestro penalti.

- Kaká y Leandro pusieron el 2 a 0 en su contra en apenas 5 minutos, ¿qué le parecieron estos dos jugadores?

- Pues me parece que si a mí me dan 75 millones, ficho al nuevo Zubi, Salinas y Hierro. No puedes comparar el presupuesto del Madrid y el del Sporting.

- Quedan cuatro partidos de liga y el equipo puede acabar la temporada en puestos de Champions, de donde le separan 4 puntos. ¿Cree que podrán lograrlo?

- Los jugadores no se van a venir abajo y vamos a luchar hasta el final. Ya tenemos plaza asegurada en Europa League pero la Champions es otra cosa en todos los niveles. Sería algo fantástico llegar hasta allí y los jugadores lo saben. Y saben que pueden hacerlo.

• Autor

Jornada 35: Tres puntitos más

Sporting1-0Rayo.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

El Sporting vuelve a ganar tras el varapalo sufrido en la final de copa. Los de Clemente dominaron un partido que se caracterizó por la falta de definición de los dos equipos.

Fue Eguren en el minuto 52 quien marcó el gol de la victoria para el Gijón, disparando desde el borde del área tras pase de Rivera.

Barral se lesionó para tres semanas y es dudoso que vuelva a jugar esta temporada. Gregory también acabó el partido tocado y estará fuera unos 8 días.

El Espanyol perdió 3 a 1 contra el Atlético de Madrid y ve recortada su ventaja respecto al Sporting a un único punto. Los de Gijón siguen sextos con 62 puntos y el Rayo es último con 22.

Jugador del partido: Eguren con 1 gol (7,6).

Jugadores destacados: Rivera con 1 asistencia (6,9), y Botía (7,1) e Iván Hernández (7) ambos por su defensa.

Próximo partido contra el Espanyol en Cornellá-El Prat (jornada 36 de liga).

Editado por Henry Wotton

la guinda seria entrar en champions que si se ganan todos los partidos igual pinchan los dos y se termina la temporada a lo grande

Empate a 1 con el Madrid en el Bernabeu, si señor, además allí sacó a Cristiano y a la cream de la cream.

¿quién le jodió la liga al Madrid? Clemente. Eso es de lo que se hablará estas semanas.

También es cierto que ellos contestarán que ganaron la final de copa ante los mismos...Villarato en el penalti? No lo se, pero está claro que una plantilla llena de galácticos ha sufrido ante un Sporting llena de hombres como bien dice Clemente. Nos vamos con la cabeza bien alta

No me gusta la baja de Barral...más que nada porque veo que Bilic desapareció desde aquella victoria al Barça, y tenemos 2 importantísimos partidos por delante. ¿cuanto te dieron por llegar a la final de copa por cierto?

De lo que esty seguro es de que el bueno de Javier va a reforzar la plantilla de manera "golosona" para el año que viene, y es algo que estoy impaciente por ver.

Suerte henry!

Editado por Bergante

• Autor

la guinda seria entrar en champions que si se ganan todos los partidos igual pinchan los dos y se termina la temporada a lo grande

Está muy caro entrar en Europa, apenas quedan partidos y como bien dices necesitamos que pinchen 2 de los 3 que tenemos por encima sin contar Barcelona y Madrid. Podemos ganarle el próximo partido al Espanyol pero si el Athletic no la lía, no nos servirá de nada.

Empate a 1 con el Madrid en el Bernabeu, si señor, además allí sacó a Cristiano y a la cream de la cream.

¿quién le jodió la liga al Madrid? Clemente. Eso es de lo que se hablará estas semanas.

También es cierto que ellos contestarán que ganaron la final de copa ante los mismos...Villarato en el penalti? No lo se, pero está claro que una plantilla llena de galácticos ha sufrido ante un Sporting llena de hombres como bien dice Clemente. Nos vamos con la cabeza bien alta

No me gusta la baja de Barral...más que nada porque veo que Bilic desapareció desde aquella victoria al Barça, y tenemos 2 importantísimos partidos por delante. ¿cuanto te dieron por llegar a la final de copa por cierto?

De lo que esty seguro es de que el bueno de Javier va a reforzar la plantilla de manera "golosona" para el año que viene, y es algo que estoy impaciente por ver.

Suerte henry!

Eso es algo que tiene que fastidiarles sobremanera a los del Madrid, haber perdido la liga contra Clemente. El Madrid acaba de ganarle 1 a 2 al Barcelona pero aún así están a 2 puntos habiendo jugado un partido más y no creo que logren nada.

Con perder la final ya contaba. Quiero decir, no es que saliéramos a perderla, por supuesto, pero la diferencia entre ambos equipos es abismal. Así que sí, nos vamos con la cabeza bien alta. En cuanto al premio monetario no recuerdo que me hayan dado ni un solo euro, aunque igual pasé el mensaje rápidamente sin leerlo, no sé...

Bilic tendrá que volver a demostrar porqué está en este equipo y porqué se le ha renovado. Es un delantero con experiencia que sabe manejar muy bien la presión y eso nos puede ayudar en este tramo final de liga.

Y yo también tengo ganas de reforzar la plantilla, que falta le hace sobre todo en cuanto a centrales xD

• Autor

Jornada 36: El Sporting se mete en Champions

Espanyol1-2Sporting.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

El Sporting trabajó duro para lograr una victoria prácticamente ineludible para sus aspiraciones de jugar Champions la temporada que viene y ya es 4º con 65 puntos, 1 más que el Athletic que empató contra el Zaragoza y 2 más que el propio Espanyol.

Bilic cumplió con las expectativas y marcó el primer gol de la noche en el minuto 47 con un disparo cruzado desde el borde del área tras pase de Trejo.

El Espanyol empataría el partido poco después, en el 59, cuando Weiss puso un saque de falta en la cabeza de Héctor Moreno, que remató espléndidamente al palo contrario.

Los de Clemente continuaron buscando la victoria y volvieron a ponerse por delante en el 65 gracias a un cabezazo de Botía a un centro puesto por Colunga también a saque de falta.

Poco más pudo hacer el Espanyol y el partido terminó con el 1 a 2. Al Sporting ya solo le quedan Betis en casa y Málaga fuera, y depende de sí mismo para terminar la temporada en esa 4ª plaza.

El Rayo Vallecano perdió por goleada ante el Barcelona y ya es equipo de 2ª. Por su parte, los culés jugaron además el partido que tenían pendiente ante el Mallorca y lo perdieron 2 a 1, permitiendo así al Real Madrid ponerse a 2 puntos.

Jugador del partido: Trejo con 1 asistencia y muy constante en ataque (7,7).

Jugadores destacados: Botía con 1 gol (7,5), Bilic con 1 gol (7,4), Colunga con 1 asistencia (7,2).

Próximo partido contra el Betis en el Benito Villamarín (jornada 37 de liga).

Editado por Henry Wotton

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.