Jump to content

Duda sobre los filiales

Respuestas destacadas

Publicado

A ver entreno al Barça y lo primero decir que me parece un fallo gordo poner al Barcelona B como un equipo afiliado (o como se diga) del Barça, como si fuese otro equipo a parte, con su propia economía y todo eso,... no lo encuentro real, por casos como el que me ocurren.

La duda en cuestión es la siguiente: Si yo envio un jugador que he fichado a jugar al Barça B, ¿Quién le paga el sueldo? ¿El Barça o el Barça B? Porque en el juego aunque aparecen con el mismo Presidente y eso, los equipos tienen economías distintas (menudo error) y en realidad son como dos equipos distintos. Y claro es un problema, porque yo acabo de fichar a una joven promesa de 19 añitos, destinado a ser el sucesor de Messi, pero que me cobra una pasta, y decido que como no puedo darle minutos se lo doy al Barça B y ya lo subiré si me acosan las lesiones. Pero claro, el equipo de la Liga Adelante no puede hacerse cargo de su sueldo, porque cobra casi lo mismo que toda la plantilla,...

Otra cosa que también me ha llamado la atención de este filial es que cuando subo un jugador (me pasó con Cuenca) y juega algunos partidos en Liga ya no puedes devolverlo al B. El juego te dice que esta "inscrito" con un equipo superior. Bueno en la realidad ya vemos como por ejemplo Sergi Roberto se pasea del Barça al Barça B sin ningún tipo de problema ni inconveniente,... otro error bastante significativo a mi modo de ver.

Bueno a ver si alguien sabe con seguridad lo del sueldo, que me voy por las ramas

El tema de los filiales es una cagada y todo el mundo lo sabe. La única solución es crear un mánager para llevar también al equipo B.

O bajarte algun parche que saque el tema de los filiales, sin duda la peor modificacion del FM en estos ultimos años...

• Autor

Bueno lo de hacerme un segundo mánager no lo contemplo, mucho trabajo.

Pero entonces tratando el topic, si le paso un jugador al filial es este el que le paga el salario no?

No he llevado equipos en España por el tema de los filiales, pero creo que lo paga el B.

Para el tema del filial, creo que hay la opción de poner el "otro jugador" de vacaciones hastael año siguiente, así no tienes que hacer casi nada.

Los jugadores que juegan en el B y juegan X partidos con el primer ekipo ya no pueden jugar en el filial, eso pasa en la realidad también, el caso que ponías con Sergi Roberto, ha jugado minutos de champions y copa, de liga a lo mejor habrá salido en 2 o 3 partidos, creo que a los 5 o así ya tiene que quedarse en el primer ekipo.

Lo de si el sueldo lo paga el ekipo B o el A, no se como va, pq no es un club cantera normal, lo desconozco lo siento.

El sueldo lo paga el club que lo tiene inscrito es decir si lo tiene inscrito el primer equipo lo paga el primer equipo y si lo inscribe el filial lo paga el filial. El jugador si esta en el filial puede jugar con el primer equipo siempre y cuando no haya jugado el mismo dia con el equipo filial. Si el jugador juega muchos partidos con el primer equipo ya no puede jugar con el filial.

No suele haber problemas de economia con el equipo filial sino se cambia el estadio.

El problema del filial en españa es que el juego es ingles y no lo entienden nuestro sistema, ya que en otros paises no tienen filiales tienen un equipo reservas que juega en una liga paralela a la suya pero solo sirve de entrenamiento.

Yo creo que lo mas logico es que se hiciera una mezcla de la inglesa y la española, es decir, que el filial lo tratara como un equipo reserva pero que jugara la liga como la española, ademas asi los jugadores del juvenil podrian jugar con el segundo equipo, porque para que ahora puedan jugar con el filial los tienes que enviar al filial.

Yo he jugado llevando al Barça y al B y para evitar líos es lo mejor la verdad.

No vas a tener problemas con los del filial en partidos de copa del rey o champions porque pueden jugarlos sin límite. En liga si los subes y juegan 10 partidos (o 10 ratitos de partidos :facepalm:)con el primer equipo ya no pueden jugar con el filial.

En el B el presidente aporta dinero si la cosa va mal así que se "compensa" el error de la economía separada. Llevando los 2 equipos al ir vendiendo algunos jugadores estando el B se mejora la economía del filial y da como para tener alguna promesa cobrando bastante..

Yo el único problema que le veo al dejar sin controlar el equipo B es que el técnico del filial se vuelve loco y ficha jugadores sin ton ni son (incluso modificando las preferencias de equipo), o confeccionas la plantillas de los filiales y te los cabian de equipo aleatoriamente, el problema que comentaís de las deudas... yo siempre opto por controlar todos los filiales, lo que hace muy lento el avance de la partida... pero que es una manera de meterte más en el juego)

Un saludo.

El principal problema es que los jugadores tienen malos entrenadores y se estancan....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.