Jump to content

Problema Clasificacion Liga ADELANTE

Respuestas destacadas

Publicado

futboleros, en la clasificacion de segunda solo me aparacen los ultimos dos clasificados en rojo, es decir pone que descienden solo dos y no cuatro! son solo dos equipos los que estan subrayados en rojo, como lo puedo solucionaar? gracias

Mira bien donde abres los hilos, este es el subforo de Descargas. Lo muevo. ¿Cuántos equipos te aparecen? Mira si te sale una barra deslizadora a la derecha. Ten en cuenta que son más equipos que primera y puede que no salgan todos en pantalla de un vistazo.

• Autor

no no eso ya lo he mirado y no, me salen los dos ultimos equipos en rojo

Esto creo que ya se comento, no te preocupes porque lo importante es que a final de temporada estan bien. No me fijado si con este ultimo parche lo han solucionado pero ya digo que tranquilo que es una "cuestion de colores", al final veras a los 4 ultimos de color rojo y descenderan los cuatro.

Saludos!

¿Tienes puesto algún skin?

a mi tambien me salen solamente los dos ultimos equipos en rojo luego mire las reglas y pone que descienden los 4 ultimos sera cosa del skin o algo

Pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, resulta de que tengo un Juvenil que ha sido el maximo goleador con 30 tantos y despues le han dado el premio maximo goleador a uno que ha marcado 22 y el mio ni aparece entre los 3 primeros, es increible jajajaja

CIAO BAMBINOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.