Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Primera jornada terminada.

Andy me ha ganado las dos partidas. la última con un ajustadísimo resultado después de ir remontando un marcador inicial muy adverso.

Bravo Andrés!

Ahora qué, a esperar a que termine la jornada 1, imagino.

Muy bien jugado Xavi! Esa última partida pensé que era empate jeje. Saludos!

La revancha entre VB y yo va a buen ritmo.

Bezoya, en google han puesto una pestaña que pone PLAY, son aplicaciones de andeoid, supongo que son para el pc, pruebalo.

Creo que no, tienes que tener un movil asociado a tu cuenta en chrome y entonces si te lo puedes bajar, pero no me deja.. xD

Bezoya, y si lo juegas por Facebook? He visto que ya esta disponible, lo he probado y salen las partidas que estaba jugando con el movil, intentalo.

Terminada la vuelta contra Cristian, al final una partida para cada uno.

Por cierto Eikichi, esta mañana he abierto una partida contigo, pero no sé si andas falto de tiempo/ganas.

Falto de tiempo xD

Estoy de viaje y no le puedo hacer mucho caso. A partir del Martes por la mañana tendre mas tiempo

Falto de tiempo xD

Estoy de viaje y no le puedo hacer mucho caso. A partir del Martes por la mañana tendre mas tiempo

Nah, tranqui. Quería empezar una esta mañana porque estaba aburrido y he buscado alguien del foro contra el que no hubiera jugado todavía.

Bueno, esta mañana terminé la partida de vuelta con Picho de una forma un poco accidental, yo estaba sin letras y a él sólo le quedaba una, yo le dí a Pasar y a Picho le salió un mensaje de error desconocido(?). En cualquier caso, decididmos dar la partida por terminada y él tomó el screen. Está visto que lo mío con la tecnología no tiene arreglo... ¬¬.

Picho, lo dicho, encantado de jugar contigo y cuando quieras echamos otra xD

Ahora a la espera de la 2ª jornada, se aceptan partidas :).

Yo espero también por la segunda jornada, creo que con VB. Ningún apuro, cuando se pueda.

Lo mismo digo, el que le toque jugar conmigo que me lo diga y se la acepto xD

• Autor

Me toca con Zine! que suerte tengo :blink:

Te reto!

Alguien (además de Andy, que me ha ganado :blink:) quiere jugar?

Mi nombre de usuario es: Rotb7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.