Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Lo mismo digo, el que le toque jugar conmigo que me lo diga y se la acepto xD

Cristian, vamos a por la 2ª jornada. Te llegará mi invitación.

Suerte!

EDITO: partida empezada; 2:35 en España; hora de cerrar... mañana la sigo! :blink:

Solo nos falta la revancha entre VB. y Agus. En cuanto la posteen cuelgo los resultados y clasificacion de la jornada 1.

Llevo más de 1 día sin tener respuesta de Cristian_Villarreal. No sé si tiene algún problema o no ha tenido tiempo (aunque le he visto por el foro)... Espero no ser el primer en comentar que le han abandonado una partida. :rolleyes:

Eikichi, te has equivocado al postear el resultado con Zine, dice primera jornada, etc.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=63108&view=findpost&p=1996494

Es la segunda no?

VB? Espero para la segunda jornada. Cuánto esperamos por si acaso?

Ya esta arreglado, en realidad era la revancha de la jornada 1, que con la caida del foro olvide colgar el resultado. AgusGarcia o VB., ¿como va esa revancha?

Narvachus, no vas a conseguir que me eliminen por faltar :rolleyes:xD

Joder, como jode cuando la puta partida te echa vocales durante diez turnos seguidos...asi no hay quein haga nada, cojones.

Narvachus, no vas a conseguir que me eliminen por faltar :rolleyes:xD

Joder, como jode cuando la puta partida te echa vocales durante diez turnos seguidos...asi no hay quein haga nada, cojones.

Jajaja yo encantado de seguir jugando. xD

Hoy hace 2 dias que no tengo respuestas de VB, que hago?

Pues al final me he zampado al narvachus, y a otra cosa xD

Hoy hace 2 dias que no tengo respuestas de VB, que hago?

¿No contesta ni por el chat del juego? Si no contesta durante el día de hoy, por aquí o por el juego se le podría dar por perdido.

Edito: En el caso de que se de por perdida una partida, con que resultado lo computamos? 300 puntos a favor y 0 en contra para el ganador?

Creo que la diferencia promedio es 200 quizás sea mejor esa. Veo que tengo un largo trecho de espera para mi segunda fecha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.