Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Me toca con VB siguiente, que de momento no le va muy bien. Esperemos que siga asi xD

Me toca con VB siguiente, que de momento no le va muy bien. Esperemos que siga asi :biggreen

Como tenga la misma suerte con las letras que me tocan como en la partida contra Andy ganarás seguro. En algún momento he llegado a tener 4 "U" y 3 "I" por lo que tenía que ir colocando de una en una xD

Y no probaste un 'uiuiui' ...xD

mi nick es adriserna por si alguien quiere

Ya me lo he descargado, mi "nick" es Rreyes90 y mi correo es palimka69 (at) hotmail.com

A ver si alguien me agrega y me explica como va y me mete una paliza que ni zorra de como va por ahora. :biggreen

Me toca los cojones porque he agregado a SFC16 a una partida y cuando he puesto mi palabra me pone mal posicionada... que normas hay pa poner palabras?? No se pueden poner donde quieras?? Qué significan las fichas de colores??

Me toca los cojones porque he agregado a SFC16 a una partida y cuando he puesto mi palabra me pone mal posicionada... que normas hay pa poner palabras?? No se pueden poner donde quieras?? Qué significan las fichas de colores??

Si es la primera palabra de la partida, tienes que colocar un ficha en la casilla central (estrella). Las palabras se leen de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo, teniendo que estar todas las letras que coloques en la misma línea. Además, tu palabra ha de "salir" a partir de otra ya presente, no pueden estar sueltas.

Las casillas de colores son casillas de puntuación extra:

- DL: la letra que coloques ahí multiplicará su valor por dos.

- TL: la letra que coloques ahí multiplicará su valor por tres.

- DP: se multiplicará por dos el valor total de la palabra formada.

- TP: se multiplicará por tres el valor total de la palabra formada.

Muchas gracias Asiorcajo, he empezado una partida contigo para probar xD

• Autor

Agregados los dos al primer mensaje

Yo me he sumado también, soy CarlosCR91, he empezado una partida con SFC para probar.

• Autor

Añadido Carlos

He iniciado partidas con Carlos y Sarandonga. Aviso por si acaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.