Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Ultimamente me sale a menudo el mensaje 'X ha resignado el juego' (especialmente con Andy). ¿Alguien mas tiene el mismo problema?¿Alguien sabe por que ocurre?

A mi me pasa lo mismo, y no tengo ni idea del porqué.

A mi también, y también me ocurrió con Andy, pero por lo menos son partidas inactivas

Edito: Faltan cuatro partidas para completar la jornada 2, y ya solo Andy es el único que puede completar pleno de victorias. El resto al menos hemos perdido una. Mola que esto este igualado.

Creo que ya sé lo que es. Te lo pone cuando tienes una partida acabada con alguien y el otro la borra del menú de partidas acabadas.

Espero haberme explicado decentemente.

Te has explicado perfectamente pero dudo que hayamos jugado con Andy tantas partidas como veces me ha salido el dichoso mensaje. A ver si sale una actualización pronto y acaban con el problema.

Xavi, mira que hemos jugado como 6 partidas nosotros xD. Dos del torneo y quizás 4 más jeje.

Estamos en plena revancha con VB, acabo de postear el resultado de la ida, no tengo forma de captura pero VB quizás pueda. De lo contrario, mientras ambos estemos de acuerdo supongo no habrá problema.

Xavi, mira que hemos jugado como 6 partidas nosotros :biggreen. Dos del torneo y quizás 4 más jeje

Pues puede que sí que hayan salido tantos mensajes... o por lo menos muchos, y algunos con muy mala uva (a las 3 AM, por ejemplo :boxing: ).

Me he equivocado de topic xD sorry

No es aquí Juayer, es en el otro hilo donde debes postear los resultados ;)

Terminada la revancha con VB.

Resta alguien Eikichi o ya damos paso a la tercera?

Vamos con la tercera.

De hecho mi cerebro pensaba que ya habia escrito este mensaje hace dias xD

Por la noche o mañana actualizo la clasificacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.