Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apalabrados

Respuestas destacadas

Yo todavía no he terminado mi segunda partida con S_algeciras. No nos queda mucho, pero todavía faltan un par de turnos para finiquitarla.

Vamos con la tercera (los que podamos) xD

Pense que solo faltaban esyas dos ultimas partidas posteadas.

David!! Estas partidas cuentan como previa del derby!!

Agus García te invito yo o me invitas tú, lo vemos. Suerte!

• Autor

Que pena que vayas a perder Eikichi muhahahha

Te reto!

Agus, finalmente la he iniciado yo. Saludos.

Asier, hasta el Jueves lo tengo bastante complicado. Si quieres vete invitándome y a ver si puedo jugar un par de rondas, pero me disculpo por anticipado si tardo mucho en responder.

Te contesto aquí para dejar el otro topic únicamente para resultados.

No tengo prisa porque todavía no he terminado mi partida con S_algeciras (vuelta de la 2ª jornada), así que puedes estar tranquilo que no corre prisa alguna. Haz lo que tengas que hacer y cuando te veas más liberado el jueves, empieza la partida y empezamos. Eso sí, intenta no pillarme en San Mamés ;)

Agus García te invito yo o me invitas tú, lo vemos. Suerte!

Lo que usted quiera.

Asier, hasta el Jueves lo tengo bastante complicado. Si quieres vete invitándome y a ver si puedo jugar un par de rondas, pero me disculpo por anticipado si tardo mucho en responder.

Te contesto aquí para dejar el otro topic únicamente para resultados.

No tengo prisa porque todavía no he terminado mi partida con S_algeciras (vuelta de la 2ª jornada), así que puedes estar tranquilo que no corre prisa alguna. Haz lo que tengas que hacer y cuando te veas más liberado el jueves, empieza la partida y empezamos. Eso sí, intenta no pillarme en San Mamés ;)

Vaya, pensé que lo había posteado aquí.

Perfecto entonces, así tienes tiempo para terminar la partida contra Sergio. El Jueves sin falta te mando el reto. ;)

s_algeciras, cuando quieras empezamos la 3ª jornada.

He tenido algun problemilla con el ordenador y me lo estan arreglando. En principio no creo que pierda información, pero en la copia de seguridad de documentos que hice no inclui el excel del torneo porque lo tenia en el escritorio :facepalm:

Aviso, porque dije que actualizaria la clasificación y hasta que no me lo devuelvan no lo podre hacer.

Cristian, te he invitado pero me parece que lo tienes puesto para jugar en inglés porque intente iniciar con un par de palabras y me daba error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.