Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Yo soy felipe8, soy muy malo asi que si alguien quiere meterle una paliza a alguien ya sabeis ;)

Seguramente puede servirte jugar a este juego Felipe. Si deseas jugar, me invitas, ningún problema ;)

Yo soy felipe8, soy muy malo asi que si alguien quiere meterle una paliza a alguien ya sabeis ;)

Seguramente puede servirte jugar a este juego Felipe. Si deseas jugar, me invitas, ningún problema ;)

Ok, invitame, haber que tal se me dan las palabritas ;)

Yo tengo a s_algeciras contra el rincón, tapándose la cara... :boxing:

Se me quedo el movil sin bateria , ahora me terminas de apalizar en 10 minutos :)

¿Cargador solar?

Te toca... tú mismo. ;)

Picho, a punto para la 4ª jornada... cuando quieras / toque.

VB, estas por aqui?

I'm here. Invítame tú si puedes, please.

• Autor

Eikichi, cuando se pueda empezar la cuarta jornada avisa. No es mi intención meter prisas ni mucho menos, solo busco saber eso.

VB, estas por aqui?

En la jornada 4 juego contra tí, espero e invítame cuando termines de jugar con VB.

VB invitado, Andy--en cuanto terminemos ida y vuelta te invito.

Asier, si te parece bien no te molesto hoy para que puedas disfrutar de la Final y mañana empezamos con la vuelta. ;)

Narvachus, en cuanto termine la vuelta con Asier te mando la invitación para empezar la cuarta jornada.

Asier, si te parece bien no te molesto hoy para que puedas disfrutar de la Final y mañana empezamos con la vuelta. ;)

Narvachus, en cuanto termine la vuelta con Asier te mando la invitación para empezar la cuarta jornada.

Será un placer :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.