Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Supongo que quedó en nada ya esto....o no? Espero novedades.

Juayer y yo estamos por terminar la primera partida.

De los morosos de resultados no se nada

Gracias Eikichi. Cuando el resto termine esa cuarta jornada, sería bueno actualziar todo y ver quiénes seguimos, porque me parece que más de uno abandonó (sin aviso por supuesto)

• Autor

Asier y yo ya terminamos la cuarta jornada.

Aprovecho para decirle que si está apurado que me lo diga y cuelgo yo el screen, que no me importa.

No se vosotros, pero yo acabo de empezar la primera partida con Narvachus(Que le colé de primeras 52 puntos usando todas las palabras :biggreen ), aunque vamos bastante lentos jeje

Carloscr91, si alguien quiere que me rete para un amistoso. A SFC16 no consigo ganarle, para que sepais cual es mi nivel xD

Asier y yo ya terminamos la cuarta jornada.

Aprovecho para decirle que si está apurado que me lo diga y cuelgo yo el screen, que no me importa.

Tienes razón David, perdón por no haberlo posteado como te dije, se me pasó completamente. Te agradecería que lo hicieras, estoy preparando los exámenes de recuperación y estoy con la cabeza en mil sitios.

Lo siento por ser tan desastre :facepalm:

• Autor

No te preocupes Asier, a mi no me cuesta trabajo!! ya lo cuelgo yo!

Suerte en los éxamenes! =)

No se vosotros, pero yo acabo de empezar la primera partida con Narvachus(Que le colé de primeras 52 puntos usando todas las palabras :biggreen ), aunque vamos bastante lentos jeje

Siento el bajo ritmo que vengo dando. He cambiado de compañía de móvil, el 3G no me funciona y sólo puedo conectarme en casa; y cuando estoy en casa tengo a dos gremlins que no me dejan ni respirar.

A ver si puedo aumentar el ritmo, pero no prometo nada. :/

Mejor ritmo lento a que no haya! Tranquilo Narvachus.

Por mi parte eliminaría los resultados de CV y VB., y seguimos con la competición

Tranquilos, no hay apuro, es solamente que la inactividad me juega una mala pasada xD.

Eikichi, de acuerdo contigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.