Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apalabrados

Respuestas destacadas

No se vosotros, pero yo acabo de empezar la primera partida con Narvachus(Que le colé de primeras 52 puntos usando todas las palabras :biggreen ), aunque vamos bastante lentos jeje

Siento el bajo ritmo que vengo dando. He cambiado de compañía de móvil, el 3G no me funciona y sólo puedo conectarme en casa; y cuando estoy en casa tengo a dos gremlins que no me dejan ni respirar.

A ver si puedo aumentar el ritmo, pero no prometo nada. :/

Tranquilo, yo solo me puedo conectar por las noches, por lo que no tengas prisas, yo aparte tengo muchos problemas de Wifi y muchas veces no se conecta...

Eddie ya te acepte ;)

• 2 semanas más tarde...

Eddie ya te acepte ;)

Beovide, te toca empezar la revancha. A tu ritmo...

No me había dado cuenta, ahora la hago.

PD:Vaya suerte, a la primera 62 puntos....Aunque la primera la empezé así y mira como acabe...

Editado por Beovide

PD:Vaya suerte, a la primera 62 puntos....Aunque la primera la empezé así y mira como acabe...

Creo que con las actualizaciones del Apalabrados, las partidas que están unos días inactivas expiran.

Me tienes 'olvidao'! :)

Creo que con las actualizaciones del Apalabrados, las partidas que están unos días inactivas expiran.

Cuando llegué mi madre cojo el movil y te aviso no se vayan a olvidar...Perdón pero es que mi madre esta teniendo estos dias muchas ofertas de trabajo(ya tiene 5) y necesita el móvil y como ahora no tiene móvil pues utiliza el mio y no me lo deja tocar, cuando llegué pongo algo para que no se vaya la partida.

PD:Puedes poner el pantallazo?Es que en el mio lo he provado muchas veces y nada :facepalm:

Cuando llegué mi madre cojo el movil y te aviso no se vayan a olvidar...Perdón pero es que mi madre esta teniendo estos dias muchas ofertas de trabajo(ya tiene 5) y necesita el móvil y como ahora no tiene móvil pues utiliza el mio y no me lo deja tocar, cuando llegué pongo algo para que no se vaya la partida.

PD:Puedes poner el pantallazo?Es que en el mio lo he provado muchas veces y nada :facepalm:

No te apures Beovide, cuando se pueda (y más si es por razones laborales).

Sobre el pantallazo, lo mismo, lo tengo guardado en el móvil. Así que ya me encargaré yo. ;)

Mi cruce con Juayer va despacito, despacito, pero confio en que algun dia terminaremos la jornada 4. ¿El resto sigue con esto? El pobre Andy seguro que hasta desinstalo el juego :biggreen

Por cierto, el excel que hice era una puñetera bazofia xD Asi que si alguien sabe/quiere currarse unas formulas para generar las clasificaciones aqui esta el archivo

Editado por Eikichi

• Autor

Me lo pido xD

Este finde me las curro =)

Oh shit, no sabía de este topic, con lo que me gusta jugar a Apalabrados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.