Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

No se vosotros, pero yo acabo de empezar la primera partida con Narvachus(Que le colé de primeras 52 puntos usando todas las palabras :biggreen ), aunque vamos bastante lentos jeje

Siento el bajo ritmo que vengo dando. He cambiado de compañía de móvil, el 3G no me funciona y sólo puedo conectarme en casa; y cuando estoy en casa tengo a dos gremlins que no me dejan ni respirar.

A ver si puedo aumentar el ritmo, pero no prometo nada. :/

Tranquilo, yo solo me puedo conectar por las noches, por lo que no tengas prisas, yo aparte tengo muchos problemas de Wifi y muchas veces no se conecta...

Eddie ya te acepte ;)

• 2 semanas más tarde...

Eddie ya te acepte ;)

Beovide, te toca empezar la revancha. A tu ritmo...

No me había dado cuenta, ahora la hago.

PD:Vaya suerte, a la primera 62 puntos....Aunque la primera la empezé así y mira como acabe...

PD:Vaya suerte, a la primera 62 puntos....Aunque la primera la empezé así y mira como acabe...

Creo que con las actualizaciones del Apalabrados, las partidas que están unos días inactivas expiran.

Me tienes 'olvidao'! :)

Creo que con las actualizaciones del Apalabrados, las partidas que están unos días inactivas expiran.

Cuando llegué mi madre cojo el movil y te aviso no se vayan a olvidar...Perdón pero es que mi madre esta teniendo estos dias muchas ofertas de trabajo(ya tiene 5) y necesita el móvil y como ahora no tiene móvil pues utiliza el mio y no me lo deja tocar, cuando llegué pongo algo para que no se vaya la partida.

PD:Puedes poner el pantallazo?Es que en el mio lo he provado muchas veces y nada :facepalm:

Cuando llegué mi madre cojo el movil y te aviso no se vayan a olvidar...Perdón pero es que mi madre esta teniendo estos dias muchas ofertas de trabajo(ya tiene 5) y necesita el móvil y como ahora no tiene móvil pues utiliza el mio y no me lo deja tocar, cuando llegué pongo algo para que no se vaya la partida.

PD:Puedes poner el pantallazo?Es que en el mio lo he provado muchas veces y nada :facepalm:

No te apures Beovide, cuando se pueda (y más si es por razones laborales).

Sobre el pantallazo, lo mismo, lo tengo guardado en el móvil. Así que ya me encargaré yo. ;)

Mi cruce con Juayer va despacito, despacito, pero confio en que algun dia terminaremos la jornada 4. ¿El resto sigue con esto? El pobre Andy seguro que hasta desinstalo el juego :biggreen

Por cierto, el excel que hice era una puñetera bazofia xD Asi que si alguien sabe/quiere currarse unas formulas para generar las clasificaciones aqui esta el archivo

• Autor

Me lo pido xD

Este finde me las curro =)

Oh shit, no sabía de este topic, con lo que me gusta jugar a Apalabrados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.