Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Narvachus, acababa de coger el Apalabrados pero me pone que se acabo la partida, que paso?Ahora que mi madre tiene trabajo me deja ya el móbil(después de un montón de entrevistas le avisarón ayer para trabajar de enfermera) y como ya te dije no podía coger el Apalabardos, perdón por no responder.Entonces has ganado la ida y la vuelta no? :biggreen

La ida sí y la vuelta parece que ha dado la partida por terminada por falta de actividad.

A mí no me importa volver a empezar la vuelta. Si quieres, empieza la partida.

Me alegro mucho por las noticias de tu madre!

Ok pues ahora la empiezo.Gracias, la verdad es que esta muy contenta, tiene un contrato fijo y tampoco le pagan mal. ;)

@Juayer hace dias que no me contesta, creo que el torneo esta herido de muerte desde hace rato.

Si quereis organizamos otro tipo de torneo, con menos ataduras. Simplemente partidas entre nosotros, sin jornadas, y para que haya un poquito de competitividad, se postean los resultados y se va actualizando una clasificación con partidas jugadas y ganadas. No se si me explico bien.

Quizás, ahora que ha pasado el ímpetu inicial, sería un buen momento para empezar un torneo de nuevo. Y que se apunte aquel que pueda seguir una partida.

• Autor

Yo si hacéis un nuevo torneo, me apunto.

Y sí seguís con éste, pues también contad conmigo xD

Yo estoy para lo que gusten ;)

Yo también me apuntaria

Contad conmigo.

Yo lo siento chicos pero le he perdido la gracia al juego y además últimamente tengo menos tiempo de lo habitual por tema personal de trabajo y del grupo de música, así que sintiéndolo no contéis conmigo para el próximo ;)

Yo me apunto one more time

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.