Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Zine, por si lo habías olvidado. Las casillas DL, TL, DP, TP son como los cuadros negros de los crucigramas; hay que esquivarlas. :ph34r:

Ya me sonaba a mí que había algo raro con las casillas esas. Tomo nota, gracias por el recordatorio :D.

Entonces estamos todos ya no?

Siendo mi chica la mano inocente, aqui van los cruces:

1. Eikichi vs Asiorcajo

2. Andy vs Colchoneros9

3. SFC-16 vs Narvachus

4. Beovide vs Zine

Semifinales:

Ganador 1 vs Ganador 2

Ganador 3 vs Ganador 4

Mi idea era si salian muchos interesados que los eliminados en primera ronda jugaran un playoff de descenso para incorporar a los que se quedaran sin plaza, peeero....

@Eikichi

Retado.

Que suerte que he tenido, me toca jugar con Topotamother, quien la empieza @Zine tu o yo?

Que suerte que he tenido, me toca jugar con Topotamother, quien la empieza @Zine tu o yo?

Hey! Empieza tú si quieres, eso sí, te aviso que tendrás que encargarte de hacer las screens, que yo sigo sin saber hacerlas xD.

@Narvachus te reto

Ya te darás cuenta que yo juego 'a mi ritmo' pero no dejo la partida abandonada (aunque lo parezca).

• Autor

@Narvachus te reto

Ya te darás cuenta que yo juego 'a mi ritmo' pero no dejo la partida abandonada (aunque lo parezca).

Sin problemas, yo no tengo prisas xD

Hey! Empieza tú si quieres, eso sí, te aviso que tendrás que encargarte de hacer las screens, que yo sigo sin saber hacerlas :biggreen.

Empiezo yo, pero mi movil no sabe hacer screens, así que tenemos un problema :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.