Jump to content

¿Alemania Oriental?

Respuestas destacadas

Publicado

Como algunos sabéis, tengo una historia con Newcastle en este foro. Cuando hacía un análisis de mi rival en Carling Cup, el Brentford me he encontrado esta curiosa imagen de su entrenador:

esc-3.png

A ver qué opináis, a mí me dió gracia.

Que nació cuando había 2 Alemanias, como el que nació en URRS o Checoslovaquia.

Que nació cuando había 2 Alemanias, como el que nació en URRS o Checoslovaquia.

ya, pero tras los cambios politicos se actualizaron esa clase de datos. yo creo que es un error de la base de datos.

• Autor

Ya, Jose, pero hay jugadores como Stankovic, que nacieron en Yugoslavia, y en el FM se refleja como Serbia o como Montenegro, es por eso que me llamó muchísimo la atención.

Lo curioso del caso es que pueda poner esa nacionalidad. Lo suyo es que el campo sea una lista cerrada donde escoger.

Qué cosas tiene este juego! ;)

wtfhgd.png

;) WTF! Yo también lo tengo! xD (Por cierto, parece que se lleva bien con Netzer, jeje)

A mí me parece un error del juego. Aunque haya nacido allí, en la actualidad se trata de otro país. Además me hace gracia, porque la nacionalidad alemana aparece como segunda nacionalidad xD

De todas formas, es ciertamente extraño.

Ya, Jose, pero hay jugadores como Stankovic, que nacieron en Yugoslavia, y en el FM se refleja como Serbia o como Montenegro, es por eso que me llamó muchísimo la atención.

Mmm...curioso, entonces si que es raro, o todos o ninguno ;)

Es que eso es como dice Narvachus ese campo de la base de datos en principio tiene que estar relacionado con una tabla de nacionalidades y solo puede contener un campo de esa tabla.

A lo mejor le aparece Alemania Oriental como nacionalidad principal porque jugo como internacional para esa seleccion. Es lo mas logico.

Como curiosidad su equipo favorito es el Dynamo Dresde, gran equipo de la alemania oriental que ahora está en horas bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.