Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuando entra la directiva a ayudar en los fichajes?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues queria saber eso , ¿porque a veces te dejan interactuar con ellos para fichar cuando no tienes dinero y otras no? , hay algun porque?

Pues queria saber eso , ¿porque a veces te dejan interactuar con ellos para fichar cuando no tienes dinero y otras no? , hay algun porque?

Yo recuerdo que desde que juego y hace tiempo al FM, solo en 2 oportunidades se presento la directiva a comprar un jugador, y las 2 veces que me toco fue en una partida con el city que quise comprar a Eden Hazard y la otra con el mismo jugador pero ya en el madrid...La verdad no se si sigue un orden logico, porque otras veces lo compre sin que interfiriera la directiva, y muchas otras veces quise comprar jugadores que me pedian mucha plata y no hacian nada, por ahi (pienso yo) que interfieren no por el dinero en si, sino por que ese jugador les interesa mucho para la institucion...Saludos. por ahi estoy equivocado es mi razonamiento segun lo que me paso.

Yo creo que depende de la reputación del jugador, del precio a pagar y de la importancia del fichaje.

Aparece, por ejemplo, si tenes 50 millones para fichar pero te piden 60 por ejemplo. Te aparece la opcion de llevarlo a la CD, pero despues hay que ver si acceden a llevar las negociaciones ellos mismos.

Aparece, por ejemplo, si tenes 50 millones para fichar pero te piden 60 por ejemplo. Te aparece la opcion de llevarlo a la CD, pero despues hay que ver si acceden a llevar las negociaciones ellos mismos.

Si puede ser, pero no es con todos los jugadores, eso que contas vos, me paso un monton de veces, que me faltasen unos pocos millones y la directivo no interactuo en ese momento, me parece que es con ciertos jugadores.

• Autor

Ok , pues es lo que queria saber , entonces quedamos que es mas o menos al azar , aunque como decis tambien , hay veces que te dejan interactuar con ellos pero no acceden a ayudar

No es al azar, depende de estos factores casi seguro.

Yo creo que depende de la reputación del jugador, del precio a pagar y de la importancia del fichaje.

Si puede ser, pero no es con todos los jugadores, eso que contas vos, me paso un monton de veces, que me faltasen unos pocos millones y la directivo no interactuo en ese momento, me parece que es con ciertos jugadores.

Claro, son aquellos que le pueden dar un salto de calidad a tu equipo...

• Autor

hombre nose.. por ejemplo en la partida que tengo yo la directiva entro a ayudarme al fichar a Luis Guillerme el portero brasileño... les puse que seria un fichaje rentable y me lo ficharon... en cambio este año me entraron en un jugador mucho mejor que ahora no recuerdo el nombre sry y no quisieron ayudarme

yo creo que tambien influye mucho muchisimo si el presidente tiene el "sugar daddy" activado, y tiene la suficiente pasta como para afrontar el fichaje, como en el caso que comentan más arriba del Man City, el jeque del City tiene en el juego esa característica activada.

yo creo que tambien influye mucho muchisimo si el presidente tiene el "sugar daddy" activado, y tiene la suficiente pasta como para afrontar el fichaje, como en el caso que comentan más arriba del Man City, el jeque del City tiene en el juego esa característica activada.

Que es el "sugar daddy"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.