Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Colo Colo: Ganandole a la vejez.

Prologo: Hola, que tal, si esta leyendo esto lo mas posible es que te intereso la historia. Esta es mi segunda Experiencia haciendo historias, la primera claramente fue un desastre, por inmadurez y muchos otros factores, pero bueno, luego de casi tres meses vuelvo a mi sección favorita ;). Ahora sobre la historia, esta historia estara basada en Luis Perez Muñoz, tecnico interino del Club Social y Deportivo Colo-Colo , el a manejado al Club interinamente 2 veces, cuando se fue Américo Rubén Gallego, y cuando se fue Diego Cagna. Bueno ahora sin mas preámbulos, los dejare con un pequeño resumen sobre su carrera y sus direcciones como técnico interino del club.

Luis Perez Muñoz:

Luis Pérez Muñoz (Santiago, Chile, 17 de Abril de 1964), es un futbolista retirado y entrenador chileno. Se desempeña como director técnico en las divisiones inferiores de Colo-Colo y también lo hizo como director técnico interino del plantel de honor, luego de la salida de Américo Gallego.2 , hasta la llegada de Ivo Basay, quien asumió al primer equipo.

Trayectoria

Jugaba de en la posición de mediocampista y delantero, y su primer equipo fue Magallanes de Chile. También jugó en Universidad Católica, Colo-Colo, Morelia, Santiago Morning y Palestino.3

Su mayor logro fue ser campeón de la Copa Libertadores 1991 junto con Colo-Colo, siendo protagonista en la final de dicho campeonato pues marcó dos de los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo.3 Pérez jugó a préstamo por Colo-Colo, sólo por la Copa Libertadores, por 15 mil dólares.4 Luego del título continental volvió inmediatamente a su club de origen, Universidad Católica,4 con el cual obtuvo el subcampeonato del mismo torneo 2 años después, en la edición de 1993.

Hasta 2011 se desempeñaba como técnico de las divisiones menores de Colo-Colo, año en que asumió como director técnico interino del plantel adulto, tras la renuncia de Diego Cagna.

Objetivo de la Historia: La historia de momento no tiene un objetivo claro, pero se tiene una idea de volver a llevar al Club a los éxitos nacionales e internacionales. También se plantea como un objetivo en primera instancia, renovar el equipo, el club la mayoría son jugadores de una edad Media-Alta. Después se plantearan objetivos primarios y principales con sus respectivos tiempo de duración.

Ahora los dejare con los datos principales de la historia.

Versión de FM usada para esta Historia. Football Manager 2011 v11.3

Parches añadidos: Real Name Fix. Mod Filiales Estilo FM2008 (pheenix41 y Makua)

Ligas Seleccionadas: Chile: Todas las divisiones.

España: Liga BBVA, Liga Adelante.

Inglaterra: NPower Football League Championship hacia adelante.

Argentina: Primera Division. (TODAS JUGABLES).

2012

Salida de Basay. Se espera que ByN(parte de los dueños) tome como salida al tecnico interino

Luis Perez Muñoz momentaneamente

Si, como acaba de leer, otro técnico mas que sale del club, ya van cerca de 17 técnicos que han salido en 10 años, aun nadie logra consolidarse como técnico, sera posible que Colo Colo sea un caso mas de Equipos grandes, técnicos pequeños?.

El técnico interino Luis Perez asumirá por tercera vez como técnico del club, en sus antiguos mandatos, salio invicto, Hernan Levy, "presidente" de ByN, dijo "Dependerá de como le vaya a Luis, es sus antiguos cargos como interino no nos defraudo, ojala que pueda mantener la presión mientras buscamos a un técnico"

• Autor

Día 23 de Diciembre del 2010.

8:30am. Hoy eh despertado y eh visto mi teléfono con 2 llamadas perdidas de Hernan Levy, eh decidido llamarlo de vuelta para saber que sucedía, me ah pedido gratamente que fuera hacia el lugar de entrenamiento. Me eh dado una ducha, vestido, y tomado un contundente desayuno, y eh partido hacia el cuartel.

10:52am llegada al Cuartel.

Eh llegado y veo a los jugadores del club practicando solos, me eh saludo con la directiva de Blanco y Negro, con Hernan Levy y con el capitán del club.

13:56Pm

Luego de una reunión de cerca de tres horas, hemos llegado un acuerdo Blanco y Negro, Hernan Levy, y yo. Hemos decidido que yo tomare las riendas del club durante el Apertura y Clausura de este año. El único objetivo, renovar la plantilla, a una mas joven.

Eh ido a presentarme hacia los jugadores y a ponernos a entrenar.

14:56PM

Luego de entrenar una hora, se me a acercado el portero uruguayo Juan Castillo, a pedirme que me ponga a la venta, el había llegado con Ivo, y si se iba el se iba el también, yo no le eh negado su solicitud, y lo puse a la venta.

24 de Diciembre 2010.

10:00AM.

Me ah llamado Hernan Levy y el directorio de Blanco y Negro, avisandome de que el club partiria con -15 unidades el apertura. Le eh preguntado las razones, y me han dicho que el torneo Clausura 2009, ganado por Colo Colo, fue ganado con paga al arbitro y portero rival.

12:30PM

Eh llegado al Cuartel del club y me eh presentado formalmente hacia el directorio, al entrar me he llevado la sorpresa un papel, que decia lo siguiente:

Club Deportivo Colo Colo, se les comunica que ANFP recibio las injusticias, y videos donde se muestra que un miembro del cuerpo tecnico anterior: Don Ivo Basay, le hacia entrega de dinero al portero de Universidad Catolica Cristopher Toselli.

Junto con esto, esta pegada, una fotografia de antes del cotejo, en el que el cual el anterior mencionado Ivo Basay, le hacia entrega otro fajo de billetes al Arbitro. Junto con esto se puede afirmar y confirmar, que el club sera sancionado con quince unidades descontadas al inicio de temporada.

Atte Jorge Segovia. Presidente ANFP

.

Bueno luego de ese mensaje les resumire un poco lo que ah sucedido en estos dos dias.

El dia 23 de Diciembre, el club presenta un contrato de un año a el tecnico Luis Perez Muñoz para dirigir el club.

El Dia 24 de Diciembre, se le anuncia al club que iniciara el torneo con una desventaja de quince unidades en su puntaje general, por pagas a jugador y arbitro, para jugar a favor de ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.