Jump to content

Condiciones para construir nuevo estadio/ampliarlo

Respuestas destacadas

Publicado

Eso desde que juego al fm (desde el 2009) nunca eh podido ampliar mi estadio y mucho menos contruir uno nuevo, por eso quiero saber cuales son las condiciones necesarias para hacer un nuevo estadio, ya que ahora estoy en el city y dispongo de bastante plata ...

El estadio del City tiene 10 años, no vas a construir uno nuevo hasta por lo menos 2050.

El estadio del City tiene 10 años, no vas a construir uno nuevo hasta por lo menos 2050.

Yo jugue con el city 3 temporadas y en la segunda pides que se amplie, te lo amplian y en la tercera como llenaba siemrpe pedi uno nuevo y me dijeron que si, tardaba bastante, justo se me jodio la pc y perdi esa partida...me queria morir...

Pues es bastante surrealista eso...

Pero bueno, a mí nunca me han construido un estadio nuevo.

Mancini Park se llama el estadio nuevo del City en mi partida. xD

Es en serio o estas de coña? Porque esto es una cosa que pregunte y segun parece el nombre que ponen es "estadio de -nombre del club-"

Lo malo es que el FMRTE no te da la opcion de cambiarlo y si lo cambias como hice yo para probar, cuando sales de la partida y vuelves a entrar te sale sin nombre el estadio.

En el nombre del estadio, como estándar, siempre se usan una de estas opciones:

-Estadio de "ciudad en la que esté el equipo".

-Estadio del "nombre del equipo".

-Nombre de cualquiera de los iconos, leyendes, empleados favoritos del club.

espero haberte solucionado la duda xD

Es en serio o estas de coña? Porque esto es una cosa que pregunte y segun parece el nombre que ponen es "estadio de -nombre del club-"

Lo malo es que el FMRTE no te da la opcion de cambiarlo y si lo cambias como hice yo para probar, cuando sales de la partida y vuelves a entrar te sale sin nombre el estadio.

En el nombre del estadio, como estándar, siempre se usan una de estas opciones:

-Estadio de "ciudad en la que esté el equipo".

-Estadio del "nombre del equipo".

-Nombre de cualquiera de los iconos, leyendes, empleados favoritos del club.

espero haberte solucionado la duda :D

No lo sabia, pues ojalá que cuando construyan un nuevo estadio para mi equipo le pongan el nombre del algun icono o leyenda... estaria bueno que le pusiesen el mio, ahora mismo soy icono en el club. Alguien ha conseguido que le pongan su nombre al estadio?

Saludos

Eso desde que juego al fm (desde el 2009) nunca eh podido ampliar mi estadio y mucho menos contruir uno nuevo, por eso quiero saber cuales son las condiciones necesarias para hacer un nuevo estadio, ya que ahora estoy en el city y dispongo de bastante plata ...

Mas que nada que el estadio no sea relativamente nuevo, que se llene con bastante asiduidad y tener bastante dinero.

Pero el nombre del estadio lo elige el club dentro de esas opciones o escoges tu esa opción?

No lo sabia, pues ojalá que cuando construyan un nuevo estadio para mi equipo le pongan el nombre del algun icono o leyenda... estaria bueno que le pusiesen el mio, ahora mismo soy icono en el club. Alguien ha conseguido que le pongan su nombre al estadio?

Saludos

Normalmente se rcambia el estadio cada 20 años, si tienes dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.